Toca, juega y aprende; no, no es Papalote museo del niño, es: Math vs Zombies.

Así es, tan sencillo como tocar la pantalla de tu iPad, iPod o iPhone; jugar un poco y practicar tus habilidades con las matemáticas básicas. No importa que seas muy bueno en ellas, simplemente te divertiras con este gran juego muy al estilo de Platas vs Zombies, solamente que aquí tu arma en el campo de batalla son tus conocimientos sobre las matemáticas básicas: sumas, restas, multiplicationes y divisiones.

Es un juego gratuito que podrás encontrar en el AppStore de Apple de manera gratuita, cuenta con 24 niveles divididos en 3 secciones, nada complicado, pero seguramente podrás pasar horas jugando sin aburrirte, tratando de mejorar tu puntaje en cada nivel o prestarle la iPad a tu hermano(a) pequeño(a) y ver cómo logra mejorar sus habilidades con los números de una manera que le sea divertida y desafiante.

Yo personalmente me he divertido horas con el juego, sería genial poder comprar niveles nuevos y que sean mucho más desafiantes, esperemos pronto exista la posibilidad.

Por lo pronto te dejo con esta presentación, bájalo y cuéntame: ¿Qué te ha parecido el juego?

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: