Creatividad pura: ¡Un flashmob que tienes que conocer!

Dentro del impresionante y sorpresivo mundo de los flashmob en el mundo, existen muchos que nos pueden dejar con un wow en la cara, no importa si son sencillos o tienen muchas producción, si son de una marca famosa o simplemente un grupo de amigos se organiza para hacerlo, el simple hecho de mencionar esta acción, es sinónimo de creatividad y diversión.

Navegando por internet, me encontré con uno de los videos que más me ha impresionado, un flashmob llevado a un nivel superior, imagina esto: Miles de personas descargan un archivo de audio MP3 en su iPod, MP3 o cualquier reproductor móvil, los miles de desconocidos se juntan en un punto clave y de pronto, sin un director, sin conocerse, sin música en el ambiente (solo en sus reproductores) empiezan a seguir las instrucciones de una voz que les orden saltar, bailar, moverse, etc. Desde una fiesta de máscaras, miles de flashes y glow sticks en la obscuridad, hasta una batalla con linternas son posibles cuando un grupo de personas se junta bajo una misma razón: Divertirse un buen rato.

Impresionante ¿eh? Si quieres ver más cosas como ésta, te dejó el sitio de sus creadores Improve Everywhere.

Quiero suscribirme a HazMerca y recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: