Tocando Ando, el nuevo acierto de Zares del Universo.

Imagen de: zaresdeluniverso.com

Zares del Universo le ha venido a dar otro toque a los sitios web de ocio, sobre todo a aquellos que son de este país. Dicen por ahí que las comparaciones son odiosas, por eso las evitaremos con otros sitios porque los Zares están haciendo las cosas más que bien.

¿Porqué decimos esto? Principalmente porque todo lo que hacen es de su propia producción, esto les da un toque auténtico y sobre todo creativo. La ves pasada nos enfocamos en el gran Jaime Duende, ahora nos toca ver algo que en lo personal se me hizo buenísimo: Tocando ando.

Hace tiempo ya existe un blog francés dedicado a la música llamado: La Blogothèque. En este blog se habla de música alternativa de todo el mundo, destacando los nuevos talentos. Lo padre de esta página (además de las opciones musicales que nos presenta, claro está) es la sección: Les concerts a emporter (A take away show en inglés). Aquí los grupos o artistas hacen un “toquín callejero” en donde nadie lo espera, y ambientando en lugares público. Una excelente propuesta, en las cuales aquí les dejo un ejemplo.

La verdad sea cierta: parecía ser un proyecto muy europeo, siempre busqué incluso una página estadounidense que hiciera lo mismo y no la encontré (a lo mejor no la supe buscar bien por si conocen una se los agradecería bastante) y desgraciadamente mucho menos mexicana.

Pero ¡oh sorpresa!, los cuates de Zares del Universo lo están haciendo y de una manera sublime. Como dije al principio no me gustan las comparaciones, por lo tanto sería descabellado comparar La Blogothèque que lleva años haciéndolo con Tocando ando. que va naciendo, pero va naciendo de una manera bien hecha.

Hasta ahora Tocando ando. cuenta con tres proyectos musicales: Fernanda Ulibarri, Playmovil Project y los masters de Tropikal Forever. Aquí el de los últimos:

Como ven es una muy buena producción, 100% mexicana y que impulsa nuevos valores musicales. Estaremos esperando nuevas incorporaciones a Tocando Ando y porqué no, a lo que también sea nuevo en Zares del Universo.

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: