La receta deportiva del Dr. García

Imagen de: yosoyfutbol.com

Todos aquellas que estamos familiarizados con el deporte mexicano, en especial el fútbol ¿quién no conoce al Dr. Luis García?. Creo que muy poca gente puede decir que no lo conoce, incluso si no siguen el fútbol mexicano.

Luis García Postigo (el famosísimo Dr. García) es uno de los comentaristas deportivos más queridos por la gente gracias a su humor, sarcasmo y manera puntual de decir las cosas, además de crear una dupla excelsa con Christian Martinoli.

Pues ahora el Dr. García nos sorprende con su página web, en la cual nos habla de todo un poco de una manera como solo él lo sabe hacer.

luisgarcia.mx es la página del Dr., en ella podemos leer lo más relevante del fútbol mexicano y de otros deportes. Todos los que estamos metidos en twitter sabemos que el Dr. puede jactarse de ser un tuitstar que además tiene una excelente comunicación con sus seguidores, desde simples mortales como su servidor hasta grandes celebridades como el Chicharito.

Esta página deportiva rompe con los esquemas de seriedad que se da en otros portales y le da el toque distintivo de Luis García. Algo que a muchos nos llama la atención porque se analiza desde un punto objetivo, crítico y sin necesidad de quedar bien con unos u otros equipos.

Imagen de: luisgarcia.mx

Luis García sabe que no solo los “pelados” entramos a su página, sino que también las “peladas” son un mercado al que hay que atender, es por eso que la famosa Rocío Lara (esposa del Dr.) tiene su columna que le da el toque femenino a la página, además de que nos permite conocer otro tipo de situaciones donde el fútbol queda en segundo plano.

La página cuenta con varias secciones que la hacen entretenida y dinámica. Una sección es la de Claudia Espinoza “Recorriendo la ciudad” que en videos nos muestra “el color” de los estadios o también otros sitios de entretenimiento.

Hablando de vídeos, también la página cuenta con colaboraciones especiales de los compañeros del “Doctore”. Podemos ver a Martinoli hablando de ciertos temas, al igual que Rosique y demás “mequetrefes” que conocen del tema. Además de pronósticos por famosos futbolistas.

La verdad una propuesta interesante de Luis García donde sabe aprovechar sus conocimientos y encausarlos en un sitio donde sus aficionados podemos convivir de manera más directa con el, conocer más sobre este peculiar personaje deportivo y aprovechar las promociones que también tiene en su página.

Se me olvidaba, también el Doctor maneja muy bien sus redes sociales y no solo por que las actualiza sino por la excelente interacción que tiene con sus “pelados y peladas”. Puedes encontrarlo en facebook, twitter y YouTube.

La verdad una excelente idea para aprovechar tu nombre, mercado y conocimientos para crear tu propia marca. ¡Bien por el Doctor!

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Follow @hazmerca

Follow @masos007

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

One Response to La receta deportiva del Dr. García

  1. Pingback: La famosa #GiraCaskarita del Dr. García | HazMerca, La comunidad de marketing en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: