Hacer llamadas a celular desde el hogar, ya no será problema.

¿Recuerdan la época en la cual, hacer llamadas a celular desde casa era costoso?

Yo sí la recuerdo, incluso se ofreció la oportunidad de que se bloquearan las llamadas a números “044” en los hogares, seguramente conocerás a muchos que usaron dicha función, incluso puede ser que en tu hogar se haya tomado esa medida para prevenir que el costo de la línea telefónica en tu hogar o negocio se incrementarán notablemente.

Bueno, ahora Telmex ha decidido que a partir de este 1º de Septiembre, esa tarifa sea reducida notablemente, ahora el costo por hacer llamadas a números “044” será de $0.00 pesos, al menos así será por los primeros 100 minutos de cada periodo (Mensuales).

México y el mundo entero saben que el mundo móvil está ganando terreno, ya no podemos hablar de que está cobrando fuerza, pues fuerte ya es. Las tarifas en las llamadas desde móviles en todas las compañías se han reducido de una manera asombrosa a lo que era hace algunos años.
Esta nueva oferta comercial será ofrecida a todos los clientes de Telmex, sin importar el nivel de consumo mensual o el paquete de servicios que tengan contratado.

A pesar de que Telmex es el mayor proveedor de líneas fijas y móviles en el país (Móviles a través de Telcel), también ha perdido muchos suscriptores, tan sólo en el segundo trimestre del año reportó 19,000 desconexiones, mientras que en contraste obtuvo 83,000 nuevos accesos de banda ancha.

Es bueno ver que poco a poco los que salimos ganando con que en México se vea más competencia, somos los usuarios, ya hemos visto que los costos en las llamadas desde el móvil se han reducido también. El mundo está girando en base a las tendencias móviles y Telmex lo sabe, sabe que la comunicación es importante, que queremos estar en contacto con los nuestros y claro, saben que deben ofrecer más por menos para dejar de perder a sus clientes.

Si en tu hogar o negocio habían pedido que les cancelaran las llamadas a números “044”, debes llamar a la compañía para que puedas tener acceso a tus minutos gratis a celular, pero ojo, que el anuncio dice “Números 044”, no hace mención a los “045”. El artículo original ya no se encuentra en el sitio, sin embargo dejo una captura de pantalla de la publicación hecha en la página oficial de Facebook.

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: