HazMercaTV: Moda y Marketing en México.

Mario Méndez es Investigador de Moda, una de las figuras de esa industria más importantes en nuestro país, él es quien te puede decir qué ropa y zapatos vas a estar buscando en los aparadores el año que viene. Entre sus clientes se pueden nombrar muchas grandes empresas con el pasar de los años: Capa de Ozono, Brantano, Plymouth, ANPIC, Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, entre muchos otros, además de que siempre está apoyando nuevos talentos que emprenden su camino en el mundo de la moda.

Mario nos da un panorama muy interesante del mundo de la moda, además de compartir con nosotros algunas ideas enfocadas a la profesionalización de nuestro país, nos explica qué es una tendencia, qué es moda, de dónde salen, quién las marca y cómo llegan al aparador ¿Existe la moda sin el marketing? Sin duda una entrevista que no puedes perderte:

Sigue pendiente del Canal de YouTube, suscríbete y compártelo para que más gente de la Comunidad de Marketing en Español estemos conectados. Date una vuelta por Ideas HazMerca, estamos creando un espacio donde los universitarios pueden hablar de marketing y darse a conocer.

Muchas gracias, nos vemos a la próxima.

Quiero suscribirme a HazMerca y recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: