Little Printer, para aquellos momentos que queremos recordar día a día

Sin duda existen momentos, eventos, acciones, mensajes y hasta noticias que quisiéramos atesorar y así poder verlas todos los días.
En Internet existen miles de herramientas gratuitas que bien podíamos usar para guardar una foto, un mensaje, una noticia, un video, una sonrisa… Aún así, existen aquellos que queremos tener físicamente, para así poder verlos en cualquier momento o simplemente para poder “sentirlos”.

Es como muchas personas dicen sobre los libros digitales, no es lo mismo poder tocar el libro, cambiar de hoja e incluso el olor del mismo, son emociones que no se comparan con un e-book.

La mayoría de las veces no es necesario gastar una hoja tamaño carta para poder conservar esos momentos de nuestra vida diaria, con un pequeño pedazo de papel bastará para que podamos recordarlos y guardarlos.


¿Recuerdan que hace muchos años se solían dar cartas en papel y no mandar inbox en Facebook? A mi sí me tocaron esas épocas y la verdad es que era bastante agradable el tener ese papel que te recordaba tantas y tantas cosas cada vez que le leías. Pues gracias a Little Printer, la micro-impresora podrás revivir esos momentos nuevamente, ya que te permitirá imprimir directamente desde tu Smartphone así como suscribirte a diferentes actualizaciones, noticias y demás variedad de eventos para que posteriormente puedas imprimirlas en un formato similar al de un periódico miniatura y así llevarlos contigo a cualquier parte.

Es casi imposible que salgas de casa sin tu celular, al menos yo no podría, pero nunca estaría de más llevar una lista impresa de los pendientes que tienes para cualquier situación, la batería del móvil, por desgracia, no es infinita.

¿Saliste a hacer un poco de ejercicio? Imagina que has conseguido una marca que te parecía imposible, que mejor motivación a seguir practicando para superarte que poder ver el resultado de tu día a día en tu pared, en tu puerta, en tu pizarra…
Sin duda sería algo para motivarte a seguir adelante.

Todos tenemos un momento que queremos atesora, ya sea un mensaje, una foto, un evento, un check-in en Foursquare, una actualización de Facebook, un Tweet o hasta una noticia que leíste…

¿Cuál sería ese momento que tú atesorarías? 

A mi me encantó la idea de la micro-impresora – ¿Y a ti?

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

