¿Cómo saber quién te dio Unfollow? ¡Descubre cómo saberlo de forma sencilla!

Para conocer quién te ha hecho Unfollow existen muchas herramientas, pero sin duda una de las que a mi más me gusta es Who Unfollowed Me ya que en su versión pro ofrece muchos beneficios, además la interfaz es más limpia que en muchos otros servicios.

Mira todo lo que podrás hacer aquí:

Quién te ha dejado de seguir: La aplicación revisará quién te ha dado Unfollow en Twitter con un simple click. Ellos compararán la lista de tus seguidores con la última vez que hayas usado el servicio y la hayas revisado, así podrán saber quién ya no te sigue. La aplicación no despliega datos de cuentas suspendidas ni de aquellos usuarios que te hicieron Unfollow antes de comenzar a usar dicha aplicación.

Quién de los que tú sigues no te sigue: Podrás ver hasta 1000 cuentas de usuarios que tú estás siguiendo, pero que ellos no te siguen a ti. En caso de que decidas dejar de seguirles podrás hacerlo con un simple click, esta es una de las cosas que más me agradan ya que no tienes que hacer tantos pasos para realizar dicha acción. En caso de que no decidas darles Unfollow podrás agregarlos a una lista, en la cual ya no se mostrarán en los resultados de los usuarios que no te siguen, ahí podrás agregar a aquellos usuarios que no quieres dejar de seguir en ningún momento, sin duda esta opción es muy útil para no dar un Unfollow por error.

Quién te sigue, pero tú no los sigues: Al igual que en la opción pasada, podrás ver hasta 1000 cuentas de usuarios que te siguen y que tú no has comenzado a seguir, es bastante útil para buscar personas que ya te leen y que no te has dado oportunidad de seguir. Aquí también tienes una lista y podrás agregarlos para que dejen de aparecer en los resultados, podrás marca cuentas falsas, bots, spammers o simplemente a usuarios que no quieres dar follow.

Historial de Unfollows: Como ya te comentaba en un principio, esta función se puede hacer con varias herramientas, pero arriba ya leíste las ventajas que podrás recibir al usar esta aplicación. Podrás revisar quién te ha dejado de seguir recientemente y se guardará el historial desde el día que has dado de alta tu cuenta.

Ahora seguramente tendrás una pregunta por hacer: ¿Cuánto cuesta? 
El precio del servicio es bastante accesible, 5 dólares por un año. 

Para lo que ofrece la herramienta y por el tiempo que te darán el servicio, me parece que es un precio bastante accesible. Los usos que le puedas dar a la herramienta dependerá de ti.

Diferencias con la versión gratuita:
Solamente mostrará hasta 100 cuentas en cada una de las opciones:
– Quién te ha dejado de seguir
– Quién de los que tú sigues no te sigue
– Quién te sigue, pero tu no sigues
Y en la opción del historial simplemente mostrará los datos de los 7 días anteriores.
Y cuando intentes dar Follow así como Unfollow, tendrás que abrir los perfiles de manera individual, no podrás realizar las acciones desde la aplicación.

Si aún después de conocer las carencias de la versión gratuita consideras que será útil para ti, adelante, cuando la quieres simplemente para “el chisme” creo que la opción gratuita puede servir.

¿Has usado alguna aplicación similar? ¡Cuéntame cómo te ha ido con ella!

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: