Ideas HazMerca: Marketing de estudiantes para estudiantes.

Febrero de 2011, en algún lugar de México, Said Morales y yo estábamos haciendo nada en mi departamento, cuando de pronto Said dijo: Quiero escribir un blog de Neuromarketing pero no sé cómo hacerle. Ésa, fue la frase de la cual nació HazMerca, le dije que yo tenía un blog de marketing que ¿por qué no hacíamos uno juntos? Uno donde pudiéramos escribir la parte del marketing que nadie nos dice en la escuela, la parte del marketing que es necesaria en la vida real, la que no se trata de teoría, la que se trata de dejar a la gente con un WOW.

A lo largo de estos 17 meses, hemos tenido la suerte de colaborar con muchísimas y muy grandes personas y amigos para que esto se haya hecho posible, muchas satisfacciones y experiencias que no cambiaríamos por nada, nunca imaginamos que una idea tan simple pudiera llegar a tantas personas, por esto quiero agradecerte por formar parte de La Comunidad de Marketing en Español.

Muchas son las personas que han hecho posible HazMerca: Directores de Agencias, Community Managers, Ejecutivos de Cuenta, Emprendedores, Consultores, CEO´s, etc,  y el más importante de todos los grupos: Estudiantes.

Por eso hoy estamos lanzando la convocatoria para formar partes de Ideas HazMerca: Si eres estudiante, amas el marketing y quieres compartir con La Comunidad de Marketing en Español, ya estás en el sitio adecuado.

Ideas HazMerca, es una plataforma de marketing de estudiantes para estudiantes, estamos creando un medio para que los estudiantes de marketing, comunicación, publicidad, diseño, etc. Puedan proyectarse, den a conocer sus ideas, compartan con la comunidad y quién sabe hasta algunas oportunidades se les pueden presentar, queremos brindar un foro de expresión que muchas veces no existe en otros lados por que somos demasiado jóvenes para algunos o por que consideran que no tenemos experiencia.

No necesitas considerarte un experto en marketing, queremos personas que tengan el ingrediente secreto x: Actitud. No importa si eres bueno escribiendo o no, no importa si sabes investigar o no, lo que importa es que si tienes la actitud correcta vas a generar los contenidos correctos y más gente te va a leer y conocer.

Si te interesa participar, por favor envía un correo a universidad@hazmerca.com con el asunto Quiero compartir ideas hazmerca. En el correo escribe por qué quieres ser parte de este proyecto, posteriormente vamos a enviarte información para qué sepas qué sigue.

Muchas gracias por formar parte de La Comunidad de Marketing en Español, esperamos que quieras compartir tu WOW con el mundo y formes parte de Ideas HazMerca ¡GRACIAS!

No olvides compartir el post para que más gente se entere de la oportunidad de participar en Ideas HazMerca.

Quiero suscribirme a HazMerca y recibir los artículos en mi e-mail!

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

One Response to Ideas HazMerca: Marketing de estudiantes para estudiantes.

  1. patty says:

    y si no soy estudiante y como quiera quiero?

Responder

