Descuento Especial para el Primer Seminario de Neuromarketing en México

La Neurociencia aplicada a la Mercadotecnia, será el tema que tratará el Dr. Jaime Romano Micha en el Primer Seminario de Neuromarketing en México el próximo viernes 17 de agosto de 2012 en el Hotel St. Regis (Paseo de la Reforma 439 Col. Cuahutémoc, Ciudad de México).

Neuromarketing es la utilización de metodología desarrollada en el campo de las neurociencias para conocer de manera profunda, certera y objetiva lo que pasa en el cerebro al percibir un estímulo comercial, organizacional o sensorial que se convierte en una acción de compra, en pocas palabras te metes a la cabeza de las personas para saber cómo compran.

El Dr. Jaime Romano Micha, tiene más de 30 años de experiencia en Neurociencias, es fundador de la única empresa en México y América Latina, dedicada al estudio del conocimiento del consumidor: Neuromarketing S.A. de C.V. Ganando en 2011 el Reconocimiento e-Excellence que otorga la Unión Europea por la Innovación Tecnológica en beneficio de la Mercadotecnia, además de ser representante en Mexico de la Neuromarketing Science & Business Association. 

El Dr. Romano ha tenido el éxito suficiente, para presentar su investigación y trabajo en TED.

Neuromarketing, sin duda un tema que todos queremos conocer, sin embargo existe poca información para las necesidades del mercado latino. Hemos tenido el honor de ser contactados por el Dr. Romano, quien nos ha comentado que forma parte de La Comunidad de Marketing en Español, por supuesto estaremos en el evento el próximo 17 de agosto.

Además el Dr. Romano nos ha brindado una promoción especial para todos los miembros de La Comunidad de Marketing en Español: El seminario tiene un costo general de $5,000, sin embargo tenemos precios especiales para ti:

$1,200 Estudiantes / $2,000 Público en General (Los precios no incluyen IVA)

Para hacer válida esta promoción, debes seguir los siguientes pasos:

1. Realizar el depósito bancario correspondiente en Santander. Número de Cuenta 22000309134, o bien, realizar la transferencia bancaria a la Cuenta Clabe 014180220003091346 Banco Santander, Sucursal 5778.

2. Enviar la ficha de depósito o comprobante de transferencia bancaria escaneado junto con credencial de estudiante (si es el caso) al correo seminario1@neuromarketing.org.mx con el asunto: Seminario Neuromarketing Yo leo HazMerca.

3. El equipo de Neuromarketing S.A. de C.V. te regresara un correo con tu código de registro al seminario.

Esta promoción será válida hasta el día 3 de Agosto de 2012.

El temario del seminario es el siguiente:

·        Mercadotecnia y Neurociencia, una nueva metodología para conocer al consumidor.

·        Fundamento científico del Neuromarketing

·        Metodología de la investigación neurocientífica aplicada a la predicción del comportamiento del consumidor.

·        Ventajas, beneficios y principales aplicaciones del Neuromarketing.

·        Casos de Éxito.

·       “Se llevará a cabo un caso práctico en vivo”

Dale una vista al video promocional oficial del evento:

Sin duda un evento que no podemos dejar pasar, único en México y Latino América, si vas a ir no olvides mandarnos un tweet para vernos por ahí.

Si tienes dudas o quieres más info sobre el evento, manda un correo a seminario1@neuromarketing.org.mx o escribe en el facebook oficial de Neuromarketing S.A. de C.V. 

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Follow @hazmerca

Follow @oscargalvanmx

Anuncios

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: