Joven que no tiene éxito con las mujeres demanda a Axe.

Cuántos de ustedes, hombres, no usan los productos de ésta famosa marca por el hecho de que en sus comerciales nos muestran que estaremos rodeados de hermosas mujeres? La verdad es que yo uso Axe gracias a su fantástica publicidad (A mi me parece genial), y efectivamente estoy rodeado de mujeres hermosas, más de las que podría haber deseado, el problema es que ellas no están interesadas en mi, JA!

Pues lo mismo le sucedió a un chico de Nueva Delhi llamado Vaibhav Bedi, quién ha interpuesto una demanda ante la compañía Axe por publicidad engañosa, ya que él argumenta haber consumido sus productos por varios años y aún así no ha tenido éxito en conseguir mujeres, ni una sola mujer.

Él argumenta que la publicidad de la marca asegura que, al usar sus productos, las mujeres vendrán a ti como arte de magia, pero sorpresa, él no ha tenido éxito alguno, la situación, dice él, le ha traído traumas y demanda una cuantiosa suma económica como indemnización.

La decisión de demandar a la compañía de desodorantes fue tomada después de que Bedi intentó impresionar a una de sus amigas, sin éxito alguno, se dio un “baño” con productos Axe y apareció desnudo frente a ella, ella en vez de impresionarse reaccionó dándole un golpe a Bedi, por lo que él decidió que era momento de realizar una demanda.

Todo porque Bedi no pudo encontrar el efecto Axe. Les dejo 2 ejemplos de comerciales de la marca, en los cuales demuestran que al usar sus productos, tendrás mayor facilidad de conseguir una chica.

Pregunta: Crees que una demanda así, sería tomada en serio en nuestro país? 

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

