TweetFuel, la nueva manera de medir Twitter

Todos vibramos de emoción cuando vimos por primera vez el comercial de Nike My time is now y fue más divertido cuando en You Tube encontramos los túneles secretos, de los cuales mi compañero @Said_Morales ya escribió.

La campaña “My time is now” está dirigida a inspirar a los jóvenes atletas a convertirse en mejores jugadores. Y no lo digo yo, es de palabras de los creadores: “StinkDigital” con la Agencia Wieden+Kennedy y el director Adam Berg

Bueno pues ahora StinkDigital nos presentan: TweetFuel



“Es fácil estar activo en twitter pero no es fácil ser bueno en ello”

Bajo este parámetro se creó: TweetFuel que es un experimento que en su misma web especifican no está de ninguna manera relacionada con Nike o Twitter, y todas las marcas pertenecen a sus respectivos propietarios. Pero la verdad es una manera muy divertida de medir tus interacciones en twitter.

¿Y cómo funciona?

Cada vez que alguien siga, RT o mencione a @ StinkDigital, se hace girar un Kit de motor y una Nike + Fuel Band.

El número de vueltas está determinado por un algoritmo que toma cosas como; el tipo de actividad y los seguidores de los usuarios. El combustible resultante es por lo tanto, un indicador de la salud en Twitter (por llamarlo de algún modo).

El Fuel Band en la vida real funciona mediante el establecimiento de metas individuales diarias. Hicieron lo mismo en Twitter. Así que se monitoreó la actividad de Twitter el mes pasado y fijaron un puntaje promedio diario de combustible de 2000. Con TweetFuel, su objetivo es mejorar éste en un 25%, lo que significa una meta diaria de 2.500 puntos de los combustibles.

“Esperamos que esto inspire a mejor Tweet, más inteligentes, más saludable”.

Nos leemos la próxima.

Quiero suscribirme a HazMerca y recibir los artículos en mi e-mail!

Imagen: StinkDigital

Otros post que te podrían interesar:

Curso de Community Manager por Facebook Gratis

Algunos trucos de Google

Gmail y sus servicios nuevos y no tan nuevos

Anuncios

Acerca de @Jazielitoo
Más sincero que prudente. Amigo de Fulano y Sutano. jazielitoo.com

3 Responses to TweetFuel, la nueva manera de medir Twitter

  1. Pingback: Twitter su nuevo logo y ahora su primer comercial « HazMerca, La comunidad de marketing en español

  2. Pingback: Entra Windows a la competencia de las tablets. « HazMerca, La comunidad de marketing en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: