Las Apps de Facebook que no te puedes perder

Pues si, hay muchos cambios en Facebook ultimamente. Para empezar, el Timeline que a muchos nos ha gustado pero a muchos otros nomas no termina por agradarnos, pero bueno, eso ya es cuestión de acostumbrarnos porque no hay vuelta de hoja. Poco a poco todos los usuarios de Facebook tendrán este formato. Ahora vamos a hablar de algunas aplicaciones móviles para Facebook: Messenger, Pages y Facebook Camera..

Esta aplicación aunque pareciera que es repetitiva, pues ya existe en la misma aplicación de Facebook un indicador para los mensajes privados, la gran diferencia es que ésta es casi instantánea, o sea en cuanto te mandan un mensaje privado de Facebook te llega aquí y te manda una notificación, a lo que si esperas a que te llegue dentro de la app de Facebook, toma mucho mas tiempo. Te guarda todas tus conversaciones para que puedas recurrir a ellas cuando quieras. Ah y algo que nos gusta.. Es gratis!!
Esta aplicación es de mucha utilidad para todos aquellos que manejamos cuentas de “Fans”. Ahora esto se podrá hacer por separado, de manera independiente y nos facilita el trabajo.
Desde aquí podrás manejar las diferentes páginas, actualizando tus posts y compartiendo fotografías, también podrás cambiar de pagina en pagina sin necesidad de buscar entre tantas publicaciones…o sin que te distraigas en tu Timeline.
Sí, dentro de la aplicación de Facebook existe el botón para subir fotos y así, pero ahora que adquirieron Instagram como que se les prendió el foco (por no decir copiaron) e hicieron su aplicación, en la cual podrás tomar o acceder a las fotos de tus archivos y subirlas desde ahí, pero eso no es todo, podrás jugar con los diferentes filtros que la aplicación tiene; o bien, es simplemente un lugar para ver las fotos de tus amigos o las tuyas, y si, también es gratis.
Espero que les gusten estas nuevas aplicaciones y que les saquen provecho.

Anuncios

Acerca de @pohito
Enamorada de mi pollo y de mi iPhone.Bloguera.Vegan.Mi familia lo es todo. iPhonegrafia.Naturaleza.Hijos.Mexico.Ballenas.Viajar.Dormir.Amar.Reir.Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: