¿Tienes Nokia? ¡Ya nos puedes leer en nuestra nueva aplicación!

Ya desde hace mucho tiempo, Nokia puso a disposición de los usuarios una web en la cual se pueden crear aplicaciones, nada complejas, claro está, pero sirven para que los usuarios puedan tener acceso a tu información de una manera más rápida y sencilla, pero sobre todo, de una manera en que no se consuman muchos datos.

Así es como Nokia puso ante nosotros AppWizard, sitio en el cual se podrán crear aplicaciones compatibles con modelos que utilicen el OS Symbian y con MeeGo.

La verdad es que crear una aplicación es bastante sencillo, ya que nos permite agregar nuestro sitio, nuestro link de RSS, el Facebook, Youtube, Tumblr, Blogger, entre otras.

Por lo que decidimos crear una para nuestro sitio, agregando ahí nuestro Twitter y un acceso a los comentarios que hay en el blog, así podrán leen más sobre lo que se publica y verán qué estamos hablando en Twitter, todo desde un mismo lugar.

Aquí podrán descargar la aplicación, que más que una aplicación es un Feed a nuestra información, así podrán acceder de manera sencilla a nuestros artículos.

Sí tu tienes un Nokia, me encantaría escuchar, bueno, leer sus comentarios sobre la misma.
Espero que así les sea más sencillo leer todos los artículos y leer los comentarios que nos dejan en los mismos.
Sí desean crear su propio feed, lo pueden hacer en el sitio que les indiqué, sí tienen alguna pregunta al respecto con gusto les puedo ayudar a resolverla.

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: