LogoQuiz una aplicación que te mantendrá muy entretenido!

Logos Quiz una muy divertida aplicación que podrás jugar en tu dispositivo iOS y que seguramente te mantendrá muy ocupado, pero de una manera divertida.

La idea consiste en adivinar el nombre de las marcas en base a los logos que la aplicación muestra, los logos son mostrados con su tipografía original, por lo que es muy sencillo, en algunos casos, adivinar que marca es, ya que se muestran fragmentos de los mismos, así nos harán pensar un poco.

A mi me parece que la aplicación no solamente divertirá a mercadólogos, sino que también lo hará con personas de otras ramas, ya que ciertamente me parece bastante entretenida.

De alguna manera podremos identificar qué marcas son las que se encuentran mejor posicionadas en nuestra mente, también habrá otras que posiblemente no conozcamos, pero hemos visto el logo en algún lado, así como otras más que posiblemente nunca hemos visto ni escuchado hablar de ellas, por lo tanto, la aplicación también nos permitirá conocer marcas nuevas, al menos serán nuevas para nosotros.

La aplicación es gratuita y la podrán bajar desde su dispositivo iOS, incluso hay una versión web, que no es igual a la aplicación, pero bueno, igual servirá para entretenerse un poco. Les dejo algunas capturas de pantalla que he hecho de la aplicación desde la iPad para que vean un poco cómo es la aplicación, cabe señalar que tiene opción para vincularse con redes sociales, pero hasta el momento yo no he tenido éxito en ello, ya que al querer vincular me bota de la aplicación. Para aquellos logos que no reconozcan de inmediato, podrán usar las pistas que la aplicación ofrece, mismas que irán ganando conforme adivinen logos.

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: