Protege tu privacidad en los medios sociales!

Por qué es importante la seguridad en los medios sociales? Bueno, tan sencillo como: Sí tu perfil no está debidamente protegido, cualquier persona podrá obtener tus datos de una manera sencilla.
Esa razón no es suficiente? Bueno, me sorprendes, qué alguien no quiera proteger su privacidad, hoy en día y en un país como el nuestro, es de admirar… Sí esa razón no te es suficiente, entonces piensa esto: En algún momento te vas a quejar de un compañero de trabajo, de tu jefe, de tu trabajo en sí, de tus roomies, de tus profesores, de tus padres… Bueno, basta, la idea es que, en algún momento te vas a quejar de algo, y más allá de herir susceptibilidades, podrías quedarte sin empleo, sin departamento, sin amigos o peor, tus padres podrían disparar a tu ordenador portátil para corregir tu conduca inapropiada!

Es por ello que en esta ocasión les traemos una infografía que habla sobre la privacidad de los perfiles en las redes sociales. Espero que te sea útil y que, después de leerla, vayas a tu perfil de Facebook (O cualquier otra red) y verifiques tus configuraciones de seguridad.

Saludos!

Con información de ZoneAlarm

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: