Adiós Android Market

Google no deja de trabajar ni un minuto y sigue desarrollando productos que no dejan de sorprender al usuario esta ocasión le dicen adiós al Android Market y nos presentan a GooglePlay.

Google Play es la nueva plataforma que integra varios servicios ya conocido de este buscador como google music, google eBookstore y el más conocido y utilizado en México Android Market.


En los pasados días en su blog oficial dieron a conocer esta noticia y de palabras de Jamie Rosenberg, director de Contenidos Digitales de Google nos comparten algo así:

“El Entretenimiento se supone que es divertido. Pero, en realidad, conseguir que todo funcione, puede ser exactamente lo contrario. Que se mueven archivos entre tus dispositivos, sincronizaciones infinitas y cables… un montón de cables. Hoy en día estamos eliminando todo lo que le causa molestias, lo queremos hacer con Google Play, un destino de entretenimiento digital, donde se puede encontrar, disfrutar y compartir su música favorita, películas, libros y aplicaciones en la web y en su teléfono Android o una tableta.”

Además nos presentan este video sencillamente genial:

Con el lanzamiento de Google Play la empresa de California celebro con grandes beneficios para los usuarios; juegos desde $3 pesos entre ellos el tan popular Where’s My Water? de Disney, además de que en los países disponibles también hubo descuentos en música y libros. Cada día la oferta iba cambiando bajo el concepto de “7 días para jugar”.

Desde el móvil al ingresar a en icono de Android Market encontrarás una notificación que te avisa y te invita a conocer más del cambio de Google y una vez dentro la interfaz luce igual a la anterior.


En el canal oficial de Google Play en YouTube encontraremos 13 videos que hablan acerca de varias de las modalidades de esta plataforma digital, uno para las aplicaciones, música y video entre otros.

Otro de los aspectos más interesante es que Google Play es completamente basado en la nube para tener todo música, películas, libros y apps en línea para que así siempre estén disponibles ya sea en tu computadora, Tablet o celular.

Un aspecto importante a destacar es la desaparición por completo de la palabra Android, se dice que están buscando la integración perfecta entre los productos y olvidarnos de todas las otras cosas como Chrome, Chrome web Store y google + juegos para simplemente llamarlo Google Juegos.

En lo personal el nombre y el nuevo icono realmente me gustó muy al estilo google, sencillo, colorido y con ese toque personal.


Definitivamente Google sabe su negocio.
Nos leemos la Próxima.

Quiero suscribirme a HazMerca y recibir los artículos en mi e-mail!

Otros Post interesatnes:

Me Late Ser Feliz

La Angrí Manía continúa

Lo más nuevo de Twitter ¿Twitter Page?

Anuncios

Acerca de @Jazielitoo
Más sincero que prudente. Amigo de Fulano y Sutano. jazielitoo.com

2 Responses to Adiós Android Market

  1. Pingback: Twittazos de mal gusto « HazMerca, La comunidad de marketing en español

  2. Pingback: Instagram para Android « HazMerca, La comunidad de marketing en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: