Padre 2.0

Probablemente muchos ya lo han visto, es el video donde un padre “granjero” de Carolina del Norte, balea la computadora de su hija, y la castiga, todo por haber publicado un comentario donde hablaba despectivamente de sus padres, y diciendo que la trataban como una esclava.

El video habla por si solo, lo que me gustaría que observaran es, a donde hemos llegado en las redes sociales, jamás me imagine que algún día podrían regañarme, imagínense este video lo han visto ya por todo el mundo, y lo verán millones de personas. Me parece excelente la postura del padre, lo que nos compete a nosotros, es darnos cuenta de que esto es el principio de muchas cosas, la gente se esta dando cuenta que esta expuesta.

Si como empresas nos llegáramos a comunicar con nuestros consumidores, como lo hizo el padre, estamos del otro lado, el padre supo identificar el comportamiento de su hija (mal comportamiento), pero además supo el mejor canal para llegar a ella, no creen que un simple regaño le iba pasar literalmente como nos decían “te entra por un oído y te sale por otro”. En cambio un video subido a Youtube, y posteado en su Facebook, lo recordaría siempre, o alguien se lo recordaría siempre.

Lo que debemos de buscar para tener una relación con nuestros consumidores son los pasos que siguió el “granjero” (así es como le llaman en internet).

1-    Identificar el comportamiento

2-    Estar en el mismo canal de comunicación.

3-    Tirar el anzuelo.

Habrás llamado la atención no solo de tu cliente objetivo, si no de todos los que están a su alrededor.

Ahora si se puede decir que el padre le “llamo la atención”.

Quiero suscribirme a HazMerca y recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de @marioramoz
Director Publicitario en ID creativo, amante del branding, la publicidad y las redes sociales, muy critico de la publicidad y amante de los felinos, y obviamente apple lover .  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: