Adios a la productividad en el Trabajo; Angry Birds llega a Facebook

Al parecer ya no será necesario esperar hasta el día de mañana para poder jugar Angry Birds en nuestra computadora, ah, momento, eso lo podemos hacer desde hace tiempo… Ok, déjenme que lo pongo de otra manera, ya podemos jugar Angry Birds desde cualquier computadora… Cómo? Sencillo, desde Facebook!

Sí, Rovio tenía planeado lanzar el día de mañana el famoso juego, pero ahora en la plataforma de Facebook, pero, al parecer, la emoción y las ansias han podido más que sus planes, ya que desde hoy se puede jugar Angry Birds en Facebook.

Se recomienda terminar las tareas en el trabajo antes de comenzar a jugar xD

Pero tendrá algunas mejoras/variantes a las versiones móviles, claro, teniendo en cuenta que se está lanzando en la mejor plataforma social que existe, Rovio tenía que asegurar ese negocio… Lo más destacado es un conjunto de power-ups que se sumarán al Mighty Eagle para adquirir o regalar a nuestros amigos:

Sling Scope 

King Sling 

Super Seeds

Y Birdquake

Además, claro está, tendremos tablas con puntuaciones, lo que permitirá medirte ante tus amigos, claro, hay que mantener la “batalla” entretenida, no lo crees?

Así que, qué esperas? Apresúrate a terminar lo que sea que estés haciendo, para que así puedas disfrutar de Angry Birds desde Facebook!

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

One Response to Adios a la productividad en el Trabajo; Angry Birds llega a Facebook

  1. Pingback: Mantén más tiempo en tu blog a tus lectores, con Angry Birds! « HazMerca, La comunidad de marketing en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: