Facebook sigue guardando fotos borradas

Ya desde hace tiempo se sabía que las fotos que borrabas de Facebook seguían quedando almacenadas en el servidor, a la fecha no se sabía sí el problema persistía.

Con la salida a la bolsa de parte de Facebook, se ha dado una lista con los riesgos a los que se podría ver inmerso la compañía, entre ellos figura un punto en el cual hablan sobre las políticas de privacidad y el disgusto del usuario hacía muchas de ellas.

Cuando nosotros borramos fotos de nuestro perfil, lo menos que esperamos es que Facebook haga lo mismo en sus servidores, para que nadie pueda acceder a dicho contenido, pero al estar guardadas en el servidor cualquier persona que conozca el link de dicho contenido podrá acceder al mismo.

Facebook dice que esto se debe a un bug en la programación y que están trabajando en él desde hace tiempo, esperan que pronto puedan repararlo y así poder quitar del servidor las fotos que uno elimine de su perfil, para que así ya no sea posible acceder a las mismas.

Pequeños detalles como éste, son los que Facebook nombra en su lista de posibles riesgos, ya que cosas como estas pueden hacer que los usuarios usen la página en menos porcentaje o que, de plano, dejen de usar la plataforma.

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: