Tus días en fotografías: Photo365.

¿Puedes imaginar cuántos cambios físicos tienes conforme pasa el tiempo? Si, cuando vemos las fotos medio nos damos cuenta. O claro, cuando nos vemos en el espejo, notamos algún cambio.

Cuando tenemos hijos, los cambios son tan rápidos que ni cuenta nos damos. Lo notamos en el momento en el que alguien que no nos ve tan seguido, nos los hace notar. Lo mismo pasa con cada uno de nosotros, no captamos los pequeños cambios hasta que alguien nos dice o hasta que vemos alguna foto.

¿Cuántas veces pasamos por un lago o parque y a veces nos preguntamos como se verá en el invierno y no logramos recordarlo o es muy vago lo que sí recordamos?

Hoy vamos a ver el app que te ayudará a recordar todos estos pequeños detalles. Photo365 es una app que te permite almacenar fotos y guardarlas en el día que la tomaste. Abres el app y cuando entras es directamente a un calendario con vista en el mes, ahí salen todas las fotos que te has tomado en los días del calendario. Tocas el día que quieres y sacas la foto o la importas de tu galería de fotos. Es muy simple, puedes exportar tu calendario y compartirlo en redes sociales.

Puedes sacar una foto de cada miembro de tu familia y ver cómo poco a poco van cambiando. Ver crecer a tu bebé, ver cómo cambia tu mascota o tu parque favorito…

Como siempre digo una foto dice mas que mil palabras, pero una serie de fotos cuentan toda una historia ¿Qué esperas para empezar la tuya?

Suscríbete a HazMerca es gratis, Da clic aquí.

Anuncios

Acerca de @pohito
Enamorada de mi pollo y de mi iPhone.Bloguera.Vegan.Mi familia lo es todo. iPhonegrafia.Naturaleza.Hijos.Mexico.Ballenas.Viajar.Dormir.Amar.Reir.Pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: