Steve Jobs regresa, pero a los aparadores!

Te imaginas ver a Steve Jobs en un aparador?

De hecho, estoy casi seguro de que ya has visto a Steve detrás de un aparador, solo que en esta ocasión no será en los aparadores de las Apple Store, ni mucho menos será para anunciar un nuevo producto de la marca… En esta ocasión veremos en centros comerciales a Steve… Y cómo es eso?
Bueno, las compañías in icons and Dragon in Dream se han dado a la tarea de hacer una figura de acción en memoria a Steve Jobs. Y cuando digo “Figura de acción” no me refiero a que Jobs combatirá a los malvados para así salvar al mundo de su destrucción, a lo que me refiero es que es una figura articulada.

La figura es increíblemente realista y medirá cerca de 30 Centímetros. Comenzará a venderse en los Estados Unidos en el mes de Febrero y costará 99 USD.

Para ver cualquiera de las imágenes en su tamaño original, solo debes dar click sobre ella!

Cabe señalar que la figura es NO oficial, por lo que no me extrañaría que Apple o la misma Dinastía Jobs hicieran algo al respecto.
Sinceramente no soy fanático de los muñecos, prefiero gastar mi dinero en Gadgets o Apps para mis dispositivos móviles, aún así, debo confesar que estaré pendiente de la llegada de dicho muñeco al mercado nacional, ya que sería, hasta eso, agradable tener algo más que un Gadget para poder recordar a Steve Jobs.

Jobs no es el único CEO que tiene su figura de acción, también el CEO de Facebook tiene la suya, y no se queda atrás en la cuestión de ser realista, ya que el diseño desarrollo de la misma son bastante detallados.

Para ver cualquiera de las imágenes en su tamaño original, solo debes dar click sobre ella!

Antes las mamás esperaban con ansia a que Barbie fuera enfermera, azafata, bailarina… Bueno, me entienden; esperaban a que una nueva Barbie saliera al mercado, ahora muchos Geeks, e incluso algunos no Geeks, podrían estar esperando a ver cuál es el siguiente famoso que tenga una figura articulada y así completar su colección.

Tu qué me dices, comprarías una figura como esta?

Las ganancias que podrían tener las compañías por las ventas de este muñeco podrían ser impresionantes, pero también, podrían ser nulas. Todo dependerá del comportamiento del mercado. Por lo pronto ya hay muchos que están hablando sobre dicho artículo:


Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: