Grand Theft Auto en tu dispositivo móvil

Ya hace 2 semanas que se liberó en la App Store y en el Android Market.

Hoy les vengo a comentar un poco de mi experiencia con el juego. Desde el primer día de su lanzamiento en la App Store, corrí (Por decirlo de alguna manera) a descargarlo, y estuve esa misma noche jugando un poco. Solo un poco, hice la primer misión y probé un poco el modo de juego.

Qué hay que decir del juego?

Bueno, yo lo he jugado en l airad y debo decir que aún hay detalles que no me convencen del todo, puede que sea el hecho de que siempre lo he jugado en consolas de videojuegos y nunca en un dispositivo móvil. Y sin duda alguna, el cambio de controles es lo que más me ha pesado.

Como ven, hay incluso opción para poder controlar el carro con el acelerómetro, opción que no recomiendo, ya que los autos tienen muy poca estabilidad, siento que estoy jugando algo de carreras cada que me subo a un auto, y no precisamente por la velocidad, sino porque los autos con los que comenzamos el juego son demasiado inestables y ni con el Stick ni con el acelerómetro se corrige eso.

En el juego podremos encontrar distintos controles, mismos que los tendremos ubicados en la pantalla, pero solo estarán disponibles en el momento en el que sean posible usarlos, para que no sean un “estorbo” en algún otro momento del juego.

Además de completar las misiones, hay una cosa que me solía entretener bastante en este juego, y eso es: Peleas, destruir autos, tirar de balazos. Además muchos de mis primos más pequeños solo jugaban GTA para hacer desmanes dentro del juego. A diferencia del último GTA que había jugado, el GTA IV, aquí cuando quieres agredir a alguien, debes estar completamente al lado, ya que no se acerca cuando das un golpe, además no puedes apuntar a quién golpear, cosa que me desilusiona un poco.

Los autos son muy frágiles aquí, con unos cuantos golpes quedan todos destrozados, y hacerlos explotar es aún más sencillo, cosa que me divierte un poco.

Algo que vale la pena destacar del juego, es que el Stick de movimiento se acomoda según sostengas el dispositivo (En este caso, el iPad), tal cual se puede apreciar en las 2 imágenes arriba en el lado izquierdo. Cosa que al jugar es bastante útil, ya que no tenemos que estar al pendiente de cómo sostener la tableta para poder dar con el Stick.

En general podría describir al juego como: Muy Bueno

No es espectacular como jugarlo en una consola, pero vamos, no es una consola, sino un dispositivo móvil y para ser un dispositivo móvil el desempeño del juego es bastante bueno, los gráficos son bastante decentes, y la diversión es algo seguro.
El juego, para la iPad, tiene un costo de $60 pesos y puedo decirles que, a pesar de mis quejas, el juego vale completamente la pena, ya que siempre es bueno tener a disposición una opción más para esos momentos en los cuales se quiere “matar” el tiempo con el móvil o la iPad.

Para ver alguna de las imágenes en su tamaño completo solo debes hacer click sobre ella

Sí ustedes ya lo han jugado, me gustaría saber su opinión sobre el juego, y sí hay algún otro que me recomienden, por favor, los leo en los comentarios.

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: