Apple y McDonald´s compran HazMerca.

Así es, hoy tenemos una gran noticia que darles: HazMerca ha sido comprado por Apple y McDonald´s.

HazMerca comenzó hace 10 meses con la idea de dos personas, el proyecto ha crecido mucho debido a la integración de grandes columnistas y una comunidad de marketing que siempre participa y quiere saber más. Hace unos días recibimos una oferta de compra por parte de una extraña alianza: Apple y McDonald´s, si, cuando la recibimos también nos quedamos pensando ¿Qué hacen juntos?

Les tenemos la exclusiva: En 2012 van a lanzar un nuevo producto: La MacPad, una nueva tablet, que promete ser la mejor de todas, pesa lo mismo que una hamburguesa sencilla (sin queso), es 58 veces más rápida que el iPad2 y costará solamente $300 dólares, de venta las Apple Store y se habla de una promoción de lanzamiento en la Cajita Feliz. La MacPad en su primera edición estará limitada a 5000 unidades en el mundo. Funcionará con un nuevo sistema operativo desarrollado especialmente para la MacPad: El iBurger, que contará con las funcionalidades de iOS, más algunas sorpresas que la alianza no ha querido revelar aún.

Para dar fuerza a la MacPad, la alianza está comprando sitios de internet para hacer publicaciones de sus productos y nada más, así que a a partir de mañana, si visitas HazMerca solamente vas a encontrar información, fotografías, videos y todo respecto al MacPad y el iBurger, incluso el nombre cambiará a HazMacPad.

El monto de la operación, no se los puedo decir solamente les digo que fue cercano a las 5 hamburguesas, 1 iPod, $5 dólares y 1 MacPad (Lástima que ya no tendremos sitio para hacer el review). En un futuro sabremos si ésta ha sido una buena decisión, pero igual, no les vamos a poder decir por que ya no habrá HazMerca.

¡Muchas gracias por habernos leído durante este tiempo, pasen una felices fiestas y compren su MacPad!

Atte. El Equipo HazMerca.

Feliz Día de los Inocentes.

Quiero suscribirme a HazMerca y recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de @oscargalvanmx
Tengo un dragón que come sushi y cuando se enoja se mete al refri. Colecciono señores cara de papa. Tengo un amigo que es una piedra, se llama José y es bien buena onda. Cuando no tengo qué hacer invento cosas como @GalvanMxMkt y @HazMerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: