De iPhone 4s a Samsung Nexus

¿Alguna vez has pensado cómo te sentirías si te fueras a vivir al medio Oriente o Asia? Por aquello de las costumbres y el idioma… Bueno, pues lo mas cercano a eso es hacer un cambio de celular con un sistema operativo muy diferente: De iPhone 4s a Samsung Nexus.

Definitivamente iPhone es muchísimo más fácil de usar, el sistema operativo iOS5 es súper accesible y sencillo para cualquier persona. El uso del iCloud facilita las cosas aún más, ya que puedes guardar y accesar en un abrir y cerrar de ojos.

Pero bueno, del iPhone ya hemos hablado mucho, ahora vamos a darle una revisada al Samsung Nexus.

Para empezar es un poco más grande, físicamente hablando que el iPhone, con una pantalla más grande y con una nitidez de colores increíble. No trae botones visibles en el frente, solo a los lados, de un lado los del volumen y del otro lado el de encendido/apagado.

Lo novedoso de Nexus es que trae el nuevo sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich, versión 4.0  ….que ya lleva 2 actualizaciones, es decir ya vamos en el 4.02 y eso que apenas salió. Al parecer en un futuro no muy lejano se podrá hacer la actualización a otros celulares Android que ahora usan Gingerbread o Honeycomb.

Para desbloquear el celular ahora se puede usar el reconocimiento de la cara y si este falla se puede usar una clave. La mayoría del tiempo la reconoce, claro que si traes lentes o cabello en la cara le cuesta aún más trabajo.

La cámara es de 5mp y la cámara de enfrente es de 1.3mp, es el primer celular que cuenta con una cámara frontal que tiene megapixeles. Pero lo increíble de la cámara es la velocidad en la que enfoca y dispara la foto, es rapidísimo.

Hablando de fotos, también cuenta con la función de screenshot, se puede usar en cualquier página, aplicación o donde sea, las fotos las va archivando en un folder aparte.

Hablando de folders, esa es otra de las maravillas del nuevo Android, ahora se pueden juntar las aplicaciones en un folder y se les da un nombre, juntamos por ejemplo, Facebook, Fb Messenger, Twitter, Google+ etc y le damos de nombre “social” entonces ya sabemos que encontramos aquí. Y así con las demás aplicaciones para que nos sea mas fácil encontrarlas.

Cuando entras a las aplicaciones, te da la opción de ver las aplicaciones o los widget, para facilitar su uso. Los widgets se pueden ajustar al tamaño que queremos, desacuerdo a nuestras necesidades.

El celular tiene una capacidad de 32gb de memoria y no se le puede agregar más, pero  aún así es mucho o por lo menos no creo que sea poco.

Entonces, el proceso de cambio, será difícil, pero no imposible, hay que buscarle todos los días algo nuevo y así, será mas fácil.

Esperamos que la info aquí expuesta, te sea útil para tomar una decisión sobre tu próximo smartphone.

Suscríbete a HazMerca es gratis, Da clic aquí.

Anuncios

Acerca de @pohito
Enamorada de mi pollo y de mi iPhone.Bloguera.Vegan.Mi familia lo es todo. iPhonegrafia.Naturaleza.Hijos.Mexico.Ballenas.Viajar.Dormir.Amar.Reir.Pinterest.

One Response to De iPhone 4s a Samsung Nexus

  1. Ya quiero uno! Por cierto que la experiencia en yuoutube para el lanzamiento de este teléfono está genial. http://www.youtube.com/ninjaunboxing3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: