¿Cuáles son tus apps favoritas?

¿Cuántas veces te han hecho esta pregunta? Si, a mi también, muchas veces me lo han preguntado.

Es muy difícil recomendar apps puesto que los gustos y necesidades de cada uno son muy diferentes.

Sin embargo, existen apps que nos pueden servir por igual a todos y esas son las que te voy a compartir hoy:

EVERNOTE… Esta app te permite tomar notas, ya sean escritas, con foto o con audio. Te permite buscarlas alfabéticamente, por fecha de cuando se creó la nota o de cuando la editaste, también dependiendo en donde fue creada. Las notas la puedes subir a las redes sociales, Twitter o Facebook, las puedes mandar por correo electrónico o imprimir. Al hacer tu cuenta aquí podrás accesar desde cualquier computadora, celular o tablet.

WHATSAPP… Esto es simple mensajería de textos, fotos, video o audio, gratuita. Algo muy parecido a iMessage, pero puedes enviar mensajes desde y hacia Blackberry, android, entre otros.

MESSENGER… Messenger para Facebook, me encanta, es la forma mas sencilla de usar el inbox de fb, por lo menos a mi me pasa que cuando me mandan un inbox nunca me avisa en la app de fb…pero aquí si. Así que es más fácil y rápido seguir en el chisme… digo en comunicación!

SKYPE… Claro, quién no quiere hacer llamadas desde el celular usando internet y no teniendo que usar tus minutos. Con algunos celulares ya puedes hacer video-llamada.

PAGES… Seas o no estudiante, creo que esta app te va a servir. Ya que aquí podrás hacer todos tus trabajos de la escuela u oficina, los imprimes y listo. Y en la vida diaria, cualquier escrito, rápido lo sacas aquí, o qué tal hasta hacer tu recetario de cocina, ah verdad…se los dije es para todos. Puedes agregar fotos de la forma mas fácil. Jugar con las letras y para compartirlo lo puedes hacer en Word por si al que se lo mandas no usa Mac. Y algo que me encanta…puedes empezar a escribir en tu iPod, iPhone o iPad y cambiar cuando quieras, se sincronizan entre si. Y si usas el cloud, lo podrás encontrar en línea también.

iTORCH4Pro… Nunca sabes cuando se va la luz o simplemente necesitas una luz mas fuerte y ahí la tienes al alcance de tus manos. Recuerdo una vez mi prima perdió sus llaves en el jardín, y no había luz, entonces rápidamente saque mi iPhone, y se hizo la luz, y finalmente aparecieron las llaves…como te digo, nunca sabes cuándo se puede ofrecer.

MOVIES… Bueno aunque éste no es el nombre de la app, ya que ésta va a depender en donde vivas, mi favorita en USA es Movies by Flixter y en México Cinépolis. De este modo puedes planear cuando quieras ir al cine, te ayudará a saber qué películas hay, y los horarios. Si no te suenan las películas, puedes ver los trailers y decidir.

SHOWERTIME… Éste está del lado ecológico, cuidemos al planeta. Es así como una alarma para la hora del baño. Nos ayuda a no desperdiciar agua.

TOOTHBRUSH… Me encanta, no creo que necesite explicación alguna, es así como el tiempo ideal para lavarnos los dientes y sin dejar un diente sucio.

Y claro todas aquellas apps de fotografía de las que ya antes habíamos platicado…

O las necesarias por nosotras…

Espero que te sirvan mis recomendaciones y claro también que compartas las que para ti no deben faltar en tu celular.

Suscríbete a HazMerca es gratis, Da clic aquí.

Anuncios

Acerca de @pohito
Enamorada de mi pollo y de mi iPhone.Bloguera.Vegan.Mi familia lo es todo. iPhonegrafia.Naturaleza.Hijos.Mexico.Ballenas.Viajar.Dormir.Amar.Reir.Pinterest.

One Response to ¿Cuáles son tus apps favoritas?

  1. Miguel Avila says:

    Me encantan tus post!
    I’m not kidding 🙂
    La siguiente semana review de unos jueguitos o qué? 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: