Una Navidad con “vasos vivientes”

Te imaginas tener una Navidad en la cual los vasos cobren vida?

Sería algo interesante, pero sobre todo sería algo divertido, incluso sería tan ingenioso que seguramente comprarías un vaso solo para ver cómo “cobra vida”.

Al igual que tu y yo, Starbucks piensa que sería una divertida experiencia tener vasos que funcionen también para realidad aumentada.
Por lo que mandaron a hacer vasos con tonalidades Rojo y Blanco

La campaña esta dirigida para los Estados Unidos y para Canadá. En Estados Unidos será posible ver la animación de vasos y algunos objetos en mostrados gracias a la aplicación que lanzarán para iPhone y Android, mientras que en Canadá será solamente posible con la aplicación de iPhone.

A diferencia de México, en Estados Unidos el uso de aplicaciones para realidad aumentada es más común, para mi gusto, la más popular es Layar, pero ya hay muchísimas otras que se pueden utilizar. Algo que ha diferenciado a Starbucks en los últimos años es el uso correcto de los medios para poder hacerse de publicidad. En esta ocasión nos sorprenden con esta noticia.

A partir del próximo lunes, se lanzará la app para iPhone y Android en los Estados Unidos mientras que en Canadá solamente saldrá la versión para iPhone.

Aquí les presento un video de cómo es que la aplicación funcionará:

Qué les parece? Sin duda una divertida estrategia, además seguramente habrá varios vídeos rondando por Youtube, subidos por los propios consumidores.

Follow @miguelfdo_avila

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: