Google Wallet

Ha salido al mercado Google Wallet, una manera revolucionaria de hacer pagos con tarjeta de crédito, solo que sin usar la tarjeta de crédito (¿what?).

Si leíste bien, no cometí ningún error. Google, el gigante de la informática hará que el pagar con una tarjeta de crédito sea tan, pero tan seguro que el usar la tarjeta no sea necesario.

Ya lo habíamos adelantado aquí, en el artículo de la ciencia de las transacciones inalámbricas hablábamos de las nuevas tendencias hacía una evolución de comercio electrónico.

Pero ahora Google viene a innovar todo este tipo de transacciones, incorporando Google Wallet. Funciona de esta manera:

La información de las tarjetas irán en el teléfono, por lo que no tendrás que sacar para nada tu tarjeta de crédito, tu solo pondras la cantidad, tu contraseña, y ¡listo! la transacción será realizada.

Este nuevo sistema es una manera fácil de pagar, el único inconveniente es que por ahora solo se puede usar en Estados Unidos y con el nuevo teléfono Nexus con Android, y en los lugares que cuenten con este sistema. Esperamos se pueda ampliar a otros smartphones y a otros países. Aquí les dejo el vídeo de introducción.

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

2 Responses to Google Wallet

  1. @DanielGalvanO says:

    Me parece que los hackers tendrán más fácil su trabajo =S

  2. Pingback: Los Móviles Navideños « hazmerca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: