Cómo recibir más clicks en tus Links!

Posiblemente, dentro de los tweets que lanzas día a día lleven algún link y, al igual que muchos (Incluyéndome), piensas que el mejor lugar para colocar un Link, dentro de un Tweet, es al final.

Pero hoy me encontré con una información que me dice lo contrario, información que será de utilidad para ahora que comparta tweets que incluyan links, y seguramente será de utilidad para ti también.

Bueno, pues Dan Zarella pensaba justo como tu y yo, que el final de un tweet era el lugar más adecuado para poner un link, pero hace poco se dio a la tarea de realizar un estudio, y corroborar cuál era el mejor lugar.
El estudio se llevo a cabo con 200 mil tweets, elegidos al azar desde Bit.Ly y de ahí revisar cuáles de los links recibían mayor número de clicks.



Como se puede apreciar en la imagen, las partes más rojas son aquellas en las cuales el link recibía más clicks, indicando la posición en la que el link es situado; sí al principio, en medio o al final.

Resulta que la mejor área para los links es en la primer 4ta parte de un tweet y no al final, como muchos de nosotros pensábamos.
Tu, que sueles compartir links en tus tweets, te has percatado de cuáles son los que reciben más clicks o has monitoreado cuáles reciben más retroalimentación (Respuestas o ReTweets)?

Cuéntanos tu experiencia

Follow @miguelfdo_avila

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Deja un comentario