El mundo ha perdido a un visionario, hemos perdido a Steve Jobs

Apple ha confirmado la muerte de su Ex-CEO Steve Jobs, en verdad es un momento de tristeza para el mundo de la tecnología.
Para todos aquellos que amamos los gadgets, seamos o no seamos dueños de alguno de esos hermosos juguetes que Steve nos presentó a lo largo de su vida, sabemos que él ha sido una de las personas que mayor entretenimiento le ha dado al mundo de la música, comunicación y computación (computadoras y Tablets).

Su visión, siempre enfocada hacia al experiencia de usuario, hacía hacer las cosas tan sencillas para que todos podamos usarles sin dificultad alguna:

Un hombre al cual he admirado desde hace años, desde el momento en el que tuvo la fuerza de seguir adelante, aún cuando una compañía que él mismo había fundado lo había “echado a la calle”, y cuando regreso, para hacer de Apple un “Fenix” y hacerla resurgir, no solo para ser importante nuevamente, sino para hacerla la más importante en el ramo, aquella que le diera un nuevo significado al prefijo “i”.

iMac

iPod

 

 

iPhone


Y su mas reciente “Juguete” la iPad

Creo que el mundo le debe mucho a Steve, muchos dirán “Él no construyó tales artefactos”, bueno, tendrán razón, pero sin una mente como la de Steve, no se pueden construir cosas tan maravillosas como todas las que él nos mostró en su carrera.

El mundo recordará a alguien que cambio la manera en que vemos las cosas, la manera en que el mundo de la tecnología evolucionaba, la manera en la cual las personas nos comunicamos, la manera en la cual las personas compramos.

Por esto y muchas cosas más, Steve Jobs será recordado por todos aquellos que admirábamos sus productos, que poseemos uno, lo que siempre quisimos uno, y por aquellos que incluso jamás hablaban bien de sus productos.
Alguna vez escuche a alguien decir: “Tu nivel de importancia no se debe medir en cuán bien habla la gente sobre ti, sino en cuánto es lo que las personas están hablando sobre ti. Sí hablan mucho, bien o mal, no importa, pero están hablando de ti, eso ya te hace importante”
Steve Jobs, 1995-2011. Por mucho tiempo seguiremos hablando sobre ti.

Quieres enterarte de todo lo que pasa en Haz Merca? Suscríbete dando click aquí!

Anuncios

Acerca de Miguel Ávila
¡Hola, soy Miguel! En el 2010 Co-Fundé el Social Media Club Guanajuato (En México) y desde entonces me he dedicado a compartir mi pasión por los medios sociales con las personas. Específicamente en el tema de Personal Branding. He dado conferencias y cursos al respecto y debo decir que me encanta, es un tema que me apasiona muchísimo. Hoy en día los medios sociales nos pueden ayudar a construir un futuro o nos pueden frenar el desarrollo del mismo, es por ello que me encanta compartir mi experiencia con todas las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: