Dijo mi mamá que el iPhone 5 siempre no… iPhone 4S

Hoy era el día que muchos esperábamos (por que me incluyo). Se acababan las especulaciones, se acaba el buscar día a día si ya se habían filtrado imagenes del nuevo iPhone, de saber si era cierto ese video con el teclado láser que tanto nos ilusionó. Hoy era el día en que sabríamos si el mago Steve Jobs subiría para otra vez (como usualmente lo hace) nos deslumbraría con una nueva innovación de ingeniería que nadie se había imaginado, o que el novato (en presentaciones) Tim Cook se luciría en su primera presentación mostrándonos el mejor teléfono celular que se haya inventado jamas.

Pero hoy simplemente, no pasó nada de eso… Pasó de la especulación a la decepción, y no por que lo que hayan presentado sea malo, sino por que el nivel de expectativa era tan alto que no lo cumplieron.

En cuanto a lo que presentaron tampoco podemos decir que no valió la pena. Para mi lo interesante fue el iOS 5 (que será lanzado el 14 de Octubre en EU); el nuevo sistema operativo para iPad, iPod, iPhone, en los cuales tendrá muchas mejoras, nuevas aplicaciones y algo que me interesó mucho es que está “twitterizada”, ¿qué significa esto? que muchas cosas que se pueden compartir vendrá la opción de twittearla sin ingresar a la aplicación del pajaro azul.

También algo que van a innovar (dentro del iOS) es iMessage, que a grandes rasgos es como el BB messenger de Apple, por que los aparatos de Apple podrán tener un chat exclusivo para los puros dispositivos de la marca de la manzana. Entre otras cosas también destaca la sincronización de aparatos a iTunes sin cables, por medio de Wi-Fi solamente.

Pero ¿qué pasó con el iPhone? Pues ni iPhone 5, ni mejoras en el diseño exterior. El iPhone 4S fue como dar atole con el dedo, como se dice aquí en México. Tendrá mejores como una cámara de 8 megapixeles para fotos y HD de 1080 p para video, un procesador dual Core 8 que lo hará (según Tim Cook) 7 veces más rápido al iPhone 4, y con la novedad de Siri, un programa que mediante tu voz podrás ejecutar acciones del iPhone como mandar mensajes. También cabe mencionar que vendrá con el iOS 5.

Para que se den una idea: este es el iPhone 4S

Y este es el iPhone 4

¿Alguna diferencia externa? Creo que nada más la calidad de la foto. Esperemos ver que tan bien se desenvuelve el iPhone 4S, pero de mientras les puedo decir que la presentación del día de hoy de Apple me decepcionó. ¿¡¡¡Dónde estás Steve Jobs!!!?

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!


Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: