El NECAXA es un rayo y no se apaga ¿o sí?

¿Porque irle al club NECAXA? era el título original del post.

Desde pequeño le he ido a “los rayos” del Necaxa, es mi equipo y a pesar de que ahora nos encontramos en primera división “A”, le sigo yendo y a mucha honra.

Claro… mi papá fue factor importante para tomar esta decisión (o a lo mejor me lo impuso), porque él al igual que yo, tiene el corazón depositado en esta institución.

Recuerdo siempre asistir al Estadio Azteca (anterior casa) y ponerme la playera (en ese tiempo adidas) y festejar los goles de Ivo Basay, Alex Aguinaga, El “ratón Zárate”, Alberto García Azpe y Ricardo Pelaez, recuerdo un Necaxa de ensueño.

¿Pero ahora?Estoy próximo a ser papá, noticia que nos tiene muy contentos, y lo primero que se me vino a la mente fue ¿seré buen padre?

Uno como padre siempre trata de darle el mejor ejemplo a los hijos ¿pero cómo saber si uno en verdad es un ejemplo a seguir? y sin irme tan lejos, pongo el siguiente ejemplo (sé que no es tan importante como otros, pero funciona de forma excelente para describir esta situación)  porque en mí, está el futuro de una personita que seguro algún día se convertirá en un consumidor.

¿Qué me ofrece el __escriba el nombre del club__  para yo darles un aficionado más?

Puse de ejemplo el fútbol pero es aplicable a cualquier marca o producto, ¿qué me dan por yo heredar su uso, o filosofía? nada ¿o sí? por eso yo, cuando llegue su momento, trataré de ser neutro para que él o ella, decida que es lo que quiere usar, pensar o comer bajo cualquier método de compra.

NOTA: Club NECAXA, si por azares del destino este post llega a alguno de ustedes (espero me ayuden con unos RT´s) ¿no les gustaría tener un necaxista más?, lo tienen ya casi en la bolsa, es cuestión de que en verdad lo quieran, tan sólo cumplan lo que dicen en su filosofía y hagan lo que todo buen equipo debe de hacer. Mantener los valores de la institución en alto (véase guía de medios del Club).


El NECAXA es un rayo y no se apaga, el NECAXA es un equipo vencedor”

Y ya entrado en el tema del fútbol, la herencia futbolística y la publicidad, les dejo esta estrategia del equipo de fútbol español GETAFE, que busca eso que estoy ofreciendo “más aficionados” aunque ellos lo quieren lograr con un toque Gore-Bizarro-Pornográfico, pero a fin de cuentas es muy válido.

O ya de perdida pongan unas maquinitas como esta afuera del coloso de la colonia Héroes el Estadio Victoria (casa actual de los Hidrorayos) con el fin de preservar el gen Rayo.

P.D. Aunque me duela, si mi equipo el club NECAXA no se pone las pilas (de preferencia RAYO-VAC) (chiste mamón) mi primogénito tendrá la libertad de escoger cualquier equipo de fútbol (excepto el Club América) y se romperá esa bonita dinastía rayo.

Anuncios

Acerca de chuckutropolis
Encontrándole a la vida la felicidad desde 1982.

15 Responses to El NECAXA es un rayo y no se apaga ¿o sí?

  1. Novak says:

    Aplausos a este señor que sin duda alguna tiene al equipo tatuado en la piel.

    Me gustó la frase “El NECAXA es un rayo y no se apaga”.

    Bienvenido al nuevo integrante y que así como nosotros, se divierta y apasione con el equipo de nuestros amores, el Necaxa.

    PD: Ojalá y regresáramos a la playera de Adidas. Aunque me conformo con regresar a primera división.

  2. wow.. gran post!! y el video referencia.. jaja.. muy bueno!!

  3. rod says:

    Necaxa perdio su mistica hace tiempo, y esta nueva filososofia, vision e ideales los han cambiado en comparacion a los que insituyo Enrique Borja, de cualquier manera esta directiva no cumple con sus ideales y valores. Luis Alberto Ogarrio es un represor de los aficionados y de los medios de comunicacion

  4. Luis says:

    Rayos, mi unico equipo, esté en la liga que esté.

    Saludos a los que compartimos ese sentimiento.

    PD. buen titulo 😀

  5. Pingback: Yo quiero ser como __________ (escribe el nombre de tu mascota). « hazmerca

  6. Pingback: 36 ejemplos de publicidad que debe ser vista en Halloween/día de muertos « hazmerca

  7. Pingback: Literal: Disfracemos un viral con Rick Genest y L`ORÉAL « hazmerca

  8. Pingback: Niños mejores preparados = Publicidad más inteligente « hazmerca

  9. Pingback: Niños mejor preparados = Publicidad más inteligente « hazmerca

  10. Pingback: Niños más preparados = Publicidad más inteligente « hazmerca

  11. Pingback: Cómo conseguir 3 millones de visitas en un video de youtube « HazMerca, La comunidad de marketing en español

  12. Pingback: ¿Tu marca necesita frescura? búscale una oportunidad en el mercado « HazMerca, La comunidad de marketing en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: