SANATORIUM… Terror 100% Mexicano

Te encuentras en un hospital, de pronto un camillero corre un video donde se explica por qué el lugar fue cerrado. El doctor de la pantalla explica que los internos del hospital se han infectado de un extraño virus, aplicarán un antídoto y anuncian que esperarán algunos días para resumir el avance del paciente. Días después, el mismo doctor, más demacrado y con los labios resecos, explica que la situación de los pacientes es crítica, están perdiendo sus signos vitales y lo peor, los infectados se han vuelto completamente violentos. En la última aparición del doctor, éste ya se ha convertido en uno de los enfermos.

Tu ahora tienes que salir del hospital, pero para lograrlo tienes que recorrerlo. El problema es que se encuentra infestado de zombies. No existe otra manera de escapara más que enfrentar tus miedos, y lograrlo…

¿Qué tal? Suena bien ¿verdad? Esto es SANATORIUM la atracción que vuelve a llegar a la ciudad de León. Si eras de esos que opinaba en las películas de miedo que se debe de hacer y que no para poder sobrevivir, aquí es tu oportunidad de ponerlo a prueba de manera real.

SANATORIUM es una atracción basada en esto, y creanme que en esta ciudad de León nunca se había visto nada igual. El concepto está genial, es como vivir una película de terror en carne propia. El maquillaje de los zombies es genial, y lo mejor de todo es que cada visita puede ser un “guión” diferente, es decir nada es monotono, por lo cual no es aburrido.

Este atractivo tuvo un éxito inmediato el año pasado, y este año vienen por más, con el mismo concepto pero con cosas diferentes.

¿Su publicidad? Bueno eso es algo que mis respetos para ellos. Dicen que de la vista nace el amor (pero más bien aquí es el terror) Por eso sus zombies van a lugares públicos para crear publicidad de este espectáculo; así que puedes encontrar zombies afuera del cine, en cruceros o en plazas públicas.

De verdad es una buena opción para aquellos que gustan de este género o aquellos que buscan diversión alterna a lo normal. Estará por corta temporada en la ciudad. Un excelente concepto que por lo menos yo no había visto en la ciudad. Si quieres información sobre horarios entra en su pagina de Facebook

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

2 Responses to SANATORIUM… Terror 1002 Mexicano

  1. maria says:

    No soy muy fan del genero de terror pero reconozco que hay producciones latinas muy buenas que tocan este tema, y me parece una muy buena opción para quienes disfrutan de peliculas, obras o eventos que tiene como tema principal el terror y donde muchos suelen expresarse.

  2. Alberto says:

    Es ta perron sanatorium como quiero trabajar ay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: