Ashton llenará el espacio que dejó Charlie Sheen?

Men men men men men men men men… a quién no le encanta la pegajosa canción de entrada de Two and a half men? yo creo que a todos (o a la mayoría). Lo que a muchos nos les está encantando de la serie es simplemente: Ashton Kutcher. Y no por él en sí, sino porque seguramente todos extrañaremos a Charlie Sheen.

Hace unos días se estrenó en Estados Unidos el primer capítulo de la novena temporada de la serie Two and a Half men, y el día del estreno con la primer aparición de Ashton Kutcher, el programa tuvo casi 28 millones de espectadores. Era obvio, el morbo de la gente por ver cómo le haría Ashton para superar un personaje como Charlie Harper.

Según datos de The Nielsen Co. el capítulo de estreno de la novena temporada, superó (por mucho) en audiencia a los 2 programas con más éxito en Estados Unidos: “Dancing with the stars” y “American Idol”. Estas cifras lo llevaron a romper récord por ser el capítulo más visto en la historia de las series de Estados Unidos.

Para el segundo capítulo, el programa tuvo 20 millones de telespectadores, cayó comparado con el primero, pero aún se mantuvo en el top. En México podremos verlo a principios del mes de Noviembre por Warner.

Charlie Sheen era considerado el actor mejor pagado en Estados Unidos mientras estaba en Two and a half Men, ganaba aproximadamente 1.8 millones de dólares por episodio woooow! Ashton Kutcher estará ganando poco menos de 1 millón por episodio.

Ustedes creen que Ashton puede llenar el vacío que dejó Charlee Sheen?

Follow @hazmerca
Quieres recibir más artículos como este directo en tu mail? Da click aquí y HazMerca

Anuncios

2 Responses to Ashton llenará el espacio que dejó Charlie Sheen?

  1. Almiiiis : ) says:

    No Two & a Half Men no es lo mismo sin Charlie, Ashton hace lo suyo pero no tiene el mismo feeling que Charlie le faltaaaaan muuuuuuchos añoooos de experiencia!

  2. Ashton es un campeón, yo espero que si se rife.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: