Facebook y su F8

El pasado jueves 22 de Septiembre el señor Marck Zuckerberg  presentó a un grupo selecto de desarrolladores lo que será el futuro de Facebook. El ahora tan mencionada F8, fue  la quinta edición de una reunión anual que une a programadores y directivos de Facebook  para conocer los planes de futuro de la red social. Desde 2007 se ha venido realizando el evento pero nunca antes se había generado tanta expectación sobre los posibles anuncios que se realice

(Soy el único que piensa que es el mismo estilo de presetnaciones que hacía otro señor de una manzanita)

Entre los cambios sin duda el que se llevó la noche y genera más expectativas es la nueva Línea del tiempo de Facebook (TimeLine), de entrada podría sonar a twitter, pero a diferencia de esta se integra por  múltiples aspectos multimedia que cualquier usuario puede compartir gracias a su actualización en tiempo real.

Había rumores sobre los cambios de la red social muchos de ellos orientados a contenidos multimedia todo esto por qué se coló información de que Zuckerberg sostuvo conversaciones con los señores de Netflix.

Pues Facebook superó cualquier expectativa. La nueva tecnología que será aplicada a la plataforma  permitirá mostrar en tiempo real lo que están haciendo los usuarios, con un click podrás acceder a  lo  que está escuchando uno de sus contactos y escuchar la misma música o audio en directo. Y no se queda sólo ahí, pues lo mismo se podrá hacer con fotos y videos.

También el nuevo diseño ha tenido buenos comentarios en los usuarios que han podido interactuar con él. (Sigue en etapa beta)  Ya que las imágenes se visualizan más grande, y en la página principal se visualiza la imagen de tu elección tipo banner.

Por otro lado otro aspecto que no fue tan bien recibido fue el asunto de la privacidad, ya que con el nuevo  Timeline que se muestra en una columna lateral se puede observar todo lo que están escribiendo, escuchando y viendo otros usuarios. No a todos nos gusta  que todo el mundo se entere de todo lo que hago.  Ya que esto es un blanco perfecto para spameear al usuario.

¿A ti te gustaron los cambios? ¿Crees que los usuarios nos adaptemos a tantos cambios en tan poco tiempo?

 
Nos leemos la próxima.
Suscríbete y recibe todo el contenido en tu mail o en tu correo electrónico, el que te guste más.



 

Anuncios

Acerca de jazielitoo
Más sincero qué prudente. Ayudo a las personas a vender más con herramientas digitales.

2 Responses to Facebook y su F8

  1. @DanielGalvanO says:

    Dudo mucho que me vaya a gustar. Es ser aceptado o morir.

  2. Pingback: Aplausos para el 2011. « HazMerca, La comunidad de marketing en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: