Mirrreybook Papáloy!!!

Quién no ha oído en los últimos días a gente opinando sobre los mirrreyes, que se viste como mirrrey, que se cree un mirrrey, etc.

Pero, ¿de dónde nace toda esta tendencia? ¿Qué significa ser un “papáloy que va en busca de lobukis”?. Solo esto lo podremos decifrar en la página de Mirrreybook.

Pero ¿qué es Mirrreybook? Es una página de internet que en apenas sus primeros tres meses consiguió lo que ni sus creadores imaginaban: cuatro millones de visitas, 25 mil seguidores en Twitter y cinco mil amigos de Facebook, quienes se han convertido en sus proveedores de su principal materia prima: fotografías de Mirrreyes.

La definición de Mirrrey según los fundadores de Mirrreybook Sergio Escamilla y Pepe Ceballos es el término se refiere a hombres de 15 a 30 años que les gusta presumir, vestir camisas con más de dos botones desabrochados, beber champaña y mostrar el amor que sienten por sus amigos, sin ser necesariamente gays. Además de que también les gusta ser los protagonistas en las fotos, y los podrás distinguir por la cara de pato que ponen y la señal de rock que hacen”, señala el texto.

Ya vieron que conocen a muchos mirrreyes ¿verdad?. Pero ahora marcas nacionales se han fijado en este proyecto, como La Gran Royal aquellos que dieran a conocer a Fer y Santi los mirrreyes de quiero ir al antro y la marca de ropa NACO, que han creado una línea exclusiva para los mirrreyes.

¿Qué sigue para los mirrreyes? Pues hace poco han sacado la nueva página Mirrreybook The Outlet, página creada para aquellos que quieren ser mirrreyes, pero simplemente no están a la altura.

Mirrreybook es la nueva tendencia, no nos queda más que buscar un bronceado tipo Palazuelos, un Yate como Luis Mi y posar para fotos para próximamente salir en este lugar ¿no papilords?

*Con información de varias agencias

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: