Bossaball: El juego ideal para hacer que tu marca crezca

Si eres el Director de Mercadotecnia o Gerente de Marca de Red Bull, B:oost, Enerplex, Energizer, Mirinda, Sprite, Shot B, Cerveza Sol o Heineken,  este post es para ti.

Si tu Brief siempre dice: Hacer lo inesperado,  algo que nunca antes se haya visto, algo innovador, darle al cliente una experiencia inolvidable  ¿qué esperas? ¡esta es la oportunidad que estabas buscando!.

La solución es fácil y sencilla: Haz un torneo de Bossaball en la playa ¡y listo!.

¿Pero qué es eso?

Bossaball es un juego de pelota entre dos equipos, es una mezcla de voleibol, fútbol, gimnasia y capoeira. Bossaball combina elementos de esos deportes en un campo con camas elásticas e inflables, dividido por una red.

El juego puede instalarse en cualquier ubicación, en interior o exterior y lleva menos de 45 minutos montarlo y ponerse a jugar.

Bossaball es además una atracción espectacular que arrastra multitudes allá donde vaya.

¿Cómo se juega?

El objetivo del juego es como el del Voleybol, conseguir que la pelota toque el suelo en el campo del equipo rival. Bossaball puede jugarse en equipos de 3, 4 o 5 jugadores. La altura de la red puede ajustarse para profesionales, mujeres, hombres o niños.

Cada equipo dispone de un máximo de 6 toques en su propio campo mientras el jugador de la cama elástica gana altura para preparar un mate espectacular. Se puede usar cualquier parte del cuerpo, pero los jugadores solo pueden tocar una vez seguida la pelota con las manos o dos veces con cualquier otra parte del cuerpo.

Una vez que un equipo consigue que la bola toque el suelo del campo oponente gana un punto, marcar en las camas elásticas puntua triple. Dar en el bossawall (el anillo alrededor de la cama elástica) no puntua y continúa la jugada. De hecho, el jugador de la cama elástica actua a modo de portero de la zona de tres puntos, mientras el equipo contrario ataca. Una vez que éste jugador salva la bola de la zona de tres puntos, la entrega a sus compañeros de equipo y se convierte en el principal rematador, abriendo así una gran cantidad de nuevas técnicas, tácticas de equipo y estrategias para jugar y marcar.

¿Interesante no? Así que no esperes a que tu agencia de promociones te venga a lavar el “coco” con lo más cool de este verano o del que viene, ponte las pilas, lee hazmerca con @chuckutropolis, y de seguro algo de lo que encontrarás aquí, se podrá aplicar de perfecta forma para tu marca.

Follow @HazMerca

¿Quiéres recibir más artículos como este directo en tu mail? Da click aquí y HazMerca

Anuncios

Acerca de chuckutropolis
Encontrándole a la vida la felicidad desde 1982.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: