Cuando los directivos tienen que intervenir

Hace pocos meses escribí acerca de la mala experiencia que tuve en Clinique de Liverpool Perisur, donde teniéndome en el punto de venta, la “asesora” no me ayudó a encontrar el producto que buscaba.

Después de la mala experiencia en el punto de venta envié un mail en su página web el cual respondieron 2 semanas después y sin una solución. De sus redes sociales ni hablamos… porque ni tienen fanpage en México.

Total que hace una semana, me llegó un mail nada más y nada menos que de la Directora de Clinique México, quién agradeció por los comentarios que hice. Y me preguntó cuál había sido el producto que buscaba y se ofreció a enviarme uno para probarlo y darle mi opinión.

Así que cumpliendo su promesa, el día de ayer me llegó una base de maquillaje de parte de la Directora de Clinique, a la cual agradezco la atención que ella mismo prestó a esta situación que se pudo haber evitado desde que yo intentaba comprar en el PDV.

La pregunta es, cuántos directivos de verdad se toman la molestia de leer lo que se habla de sus marcas en internet? yo creo que muy pocos. Y también son pocos los que se toman la molestia de dar solución a las pequeñas quejas e inconvenientes que los usuarios escribimos sobre alguna marca en internet. Les ha pasado?

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