¿Qué le preguntarías al Presidente de México, Felipe Calderón?

¿Crees que el país cada vez esta más sumido?¿Te gustaría saber qué va a hacer el Presidente Calderón este último año de gestión?¿Qué otras opciones hay para combatir la delincuencia?¿México está reparado para una crisis mundial?. Estas pueden ser una de las tantas preguntas que le podrías hacer al Presidente Felipe Calderón.

Pero, ¿te imaginas poder hacérselas gracias a las redes sociales?. Pues este 5 de septiembre el Sr. Presidente responderá las mejores preguntas hechas en tiempo real gracias a la ayuda de Google, que fungirá como moderador.

Así es, este proyecto será parte del lanzamiento del nuevo proyecto de Google: el Google Moderator.

Así es, Pregúntale al Presidente hace uso de la herramienta Moderator de Google. En ella todos los participantes, además de ingresar sus preguntas, podrán votar por aquellas que consideran más relevantes. De esta manera será la comunidad de usuarios, quienes acercarán con su voto las preguntas que serán atendidas por el Presidente Calderón.

Además para Moderator todas las opiniones son importantes, por que su cuadro de votaciones situado en la parte superior de la página se centra en los envíos añadidos recientemente y en el aumento, lo cual facilita la participación.

Por si esto fuera poco, Google Moderator incluye a usuarios para que te ayuden a preparar conferencias, entrevistas o a tomar decisiones difíciles, o bien trabaja conjuntamente con ellos para organizar solicitudes de funciones o para generar ideas nuevas.

Pero sobre el evento del 5 de septiembre las preguntas serán clasificadas en torno a 7 temas principales: Economía, Educación, Infraesfructura, Medio Ambiente, Política Social, Salud y Seguridad. Tú debes elegir el tema en el que quieres hacer la pregunta, dirigirte al mismo y realizarla.

Google Moderator es una herramienta gratuita disponible para cualquier persona que desee utilizarla que procura la participación de un grupo de usuarios y permite crear conversaciones significativas a partir de sus preguntas, ideas y sugerencias. Puedes acceder a ella en la dirección electrónica: www.google.com/moderator/

Redes Sociales + Gobierno = Una forma fácil y sencilla de comunicar a la población con sus gobernantes, evadiendo (mucho) la burocracia. ¿No creen?

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

3 Responses to ¿Qué le preguntarías al Presidente de México, Felipe Calderón?

  1. Jorge Macias says:

    ¿Sr Presidente confía usted plenamente en el personal que conforma su gabinete , cree qué todos ellos son dignos representantes de la ciudadanía mexicana ?

  2. jorge brieño says:

    Sr. Pdte. como puedo obtener un base del Sindicato de ISSSTE, ya tengo mas de 20 anos en el mismoo donde se le puede enviar mi corriculum vitae,gracias.

  3. Raul Pedrosa says:

    Sr. presidente por que no dejar a TELMEX mender television acabo de ver que en otros paises lo tienen por que monopolisar la tv, solo hablan de que TELMEX es un monopolio. yo creo que no, lo unico que veo es que hay intereses politicos. NOS ESTAMOS QUE DANDO ATRAS EN LAS TELECOMUNICACIONES, siendo que TELMEX “es de mexico” lo disfrutan mas bien otros paises que los Mexicanos no se vale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: