Las ladies de Polanco

Primero fue Edgar con su caída, tiempo después el Canaca y hace muy poco el FUA. ¿Porqué en México tienen tanto éxito éste tipo de videos? Bueno, muchos de nosotros conocemos los videos que acabo de mencionar, son situaciones cómicas de personas capturadas y subidas a Youtube que han causado una viralidad impresionante y que muchas empresas han sabido aprovechar.

Éste es un caso diferente, el pasado lunes el usuario en Youtube tizitto68 subió un video que ha despertado muchas opiniones en todo el pais. Las ladies de Polanco.

Para los que no lo han visto, es un video que contiene expresiones obscenas muy fuertes, aparte de ofensivo denigrante. A continuación el video..

Es de verdad de lo más bajo y ruin el comportamiento de éstas dos “señoritas” atacando y ofendiendo a la autoridad, pero como éste blog se llama HazMerca me limitaré a opinar sobre lo que ha generado en los medios, por cierto, una de las 2 mujeres protagonístas del video es la finísima ex-Big brother Azalia, les dejo su twitter por si la quieren saludar: @azalialanegra

En cuatro días el video original ha logrado tener más de 800,000 visitas, claro que hoy hay más de 10 versiones del mismo. Facebook y Twitter se llenaron de comentarios de todo tipo al respecto, de indignación, de enojo, de burla etc. Los tuiteros no se hicieron esperar y crearon el #Ladiesdepolanco que fué el TT del momento tanto de usuarios independientes como de periodistas, periódicos y organizaciones. En medios masivos como noticieros de televisa y programas como Tercer Grado también se ha pasado y castigado severamente.

Es en éste momento en el que más viralidad y fama tiene el tema, es en el cuál las empresas y marcas pueden aprovecharse y hacer campañas y spots relacionados con el tema. No nos sorprendamos si en los proximos días vemos publicidad con los temas “ladies” “polanco” o recreando la situación pero de forma más chusca y cómica.

Vemos como sigue siendo Youtube el mejor promotor, y que un video tanto cómico como ofensivo puede lograr que miles de personas de todo el pais lo reproduzcan. Claro que lamentablemente en ésta ocasión fué por una situación de clasismo y prepotencia que retrata la fantasía y crisis moral en el que mucha gente vive.

Quiero suscribirme a HazMerca y recibir los artículos en mi e-mail!

// <![CDATA[

// ]]>

Anuncios

Acerca de @Said_Morales
Mercadólogo necio, crítico pero amable | Co-fundador de @HazMerca | Conocedor de Neuromarketing y Sense mkt | una vez platiqué con una ardilla

5 Responses to Las ladies de Polanco

  1. Pingback: Como sacarle provecho al dolor de cabeza con horsemaning y Advil max « hazmerca

  2. diana says:

    muy bien. Claro que tenías que hacer un artículo de ello. Mi primer comentario visceral sobre esta situación es QUE P E N A. A una situación que sucede cada fin de semana en las calles de la ciudad con gente común y corriente se le toma gran importancia debido a la fama de las protagonistas, igualmente comunes y muy corrientes, persiguiendo fines mercadológicos. Y no sólo la gente habla de ello, sino medios de comunicación “serios” y sus programas como Tercer Grado lo ponen en mesa de debate. Aunque claro, que esperaba de esta cadena de televisión y sus noticieros populacheros?
    animo

  3. pancho says:

    Las LADIES de Polanco, bueno en primer lugar los policias no sirven para nada, pero estas rucas son unas prostitutas que buscan fama con estos incautos

  4. pancho says:

    Las PROSTITUTAS DE Polanco es lo que son esas viejas que buscan pretextos para darse a conocer, ya que la miss yo como mucha gente no la conocemos y los que si ya ni se acuerdan de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: