Vivir mejor conectado.

Este año hemos visto excelentes comerciales. ¿Cómo olvidar el niño Darth Vader de Passat? o ¿qué me dicen de los mensajes felices de Coca-Cola?. Pues en lo personal hoy Entel, una empresa chilena de comunicaciones pone el ejemplo en Latinoamérica con un excelente comercial.

Entel en su comercial explica de manera muy clara y sencilla el cómo estamos conectados en el mundo. La verdad me imaginé (por que me identifiqué con varios aspectos del personaje del comercial) abriendo mi puerta y encontrar a todos aquellos con los que he interactuado en la red, desde mi amigos de facebook, hasta ver la banda o artista de la cual compró música on-line.

Aquí lo importante del anuncio es que nos habla de la comunicación que se da por medios digitales, pero es curioso que en ningún momento del comercial se ve computadora alguna, por lo que al ser pura interacción personal con aquellos que está en contacto, nos crea un sentimiento de convivencia. No me hagan mucho caso pero es lo que yo sentí al verlo, y de verdad se me hizo curioso el caso de que a pesar de ser una empresa dedicada a proveer servicios de comunicación, no haya ninguna computadora en el anuncio, que me imagino su fuerte es el servicio de internet.

¿Notaron en el comercial a los Angry Birds afuera de la casa? ¿Curioso detalle no?. Pues bueno en si no es tan curioso por que Entel tuvo una promoción con Angry Birds regalando peluches a aquellos que contrataran smartphones.

Si pueden metanse al canal de YouTube de Entel (youtube.com/entel), tienen muy buenos comerciales de excelentes promociones, 100% recomendado. A veces no es necesario voltear a Europa o EU para ver buenos comerciales e innovaciones en mercadotecnia, Latinoamérica es también un gran innovador, si no me creen aquí un buen ejemplo:

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: