No me interesa tener 100,000 seguidores

Supongo que cualquiera que le haya invertido un poco de su tiempo a estudiar algo de social media ha escuchado una frase parecida -a mi no me importa tener cien mil seguidores, con que tenga 100 pero que estén enganchados con mi marca, es lo único que importa.-

Y lo cierto es que nadie actúa de esta manera, ninguna marca esta en busca de la supervivencia, al menos así no estaba planeado desde el incoo, toda marcasurge con el espíritu de ofrecer algunas soluciones que faciliten la vida de las personas y con esto, que la propia empresa aumente de tamaño.

Además de ser un argumento contradictorio, no me interesa tener followers, pero me monto al carrito de social media donde seguro puedo hacer que suceda el boca en boca. ¿Entienden la incoherencia de este comentario?

Nos montamos al medio según entiendo por un propósito en común: otorgarle alas personas algo que valga la pena compartir y que esta acción atraiga comentarios hacia nuestra marca.

Nadie esta solo para buscar 100 seguidores, a menos de que sea parte de una estrategia de esparcimiento de mensajes, pero eso ya es algo más complicado,concentrar una masa critica para que funcionen como detonadores del mensaje y al final, no busca quedarse con los 100 seguidores, sino con un volumen mayor, pero eso ya es otro tema.

Anuncios

Acerca de alfredstation2
Pequeños sabotajes de no tan menores consecuencias.

One Response to No me interesa tener 100,000 seguidores

  1. @DanielGalvanO says:

    Yo cuando utilizo esa frase es para referirme a no ver a los seguidores como números que se covertiran en signos de pesos. Pero entiendo perfectamente la incoherencia a la que te riefieres. Buen post, chiquito pero picoso, el articulo he!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: