Chivas is all in


Así cómo Messi, Katy Perry, David Beckham entre otros, la marca deportiva de las tres franjas ha decidido patrocinar al club deportivo más popular de México: Las Chivas rayadas de Guadalajara.

Un acuerdo hasta 2017 plantea que la marca alemana vestirá al Rebaño durante seis años, convirtiéndose así en la marca que sustituye a Reebok como el fabricante que viste a Chivas.

¿Pero por qué este cambio de marca por parte de las Chivas? Pues por que es un mercado sumamente atractivo para Adidas. El conjunto de Guadalajara es la marca deportiva que más vende en el país después de la selección mexicana (que por cierto también patrocina Adidas), por lo tanto es un negocio redondo para ellos. Tienen el primer y segundo lugar en preferencias deportivas de México.

Las Chivas firman convenio con ADIDAS. (Foto: Mexsport)

Las Chivas de Guadalajara tienen 30.8 millones de aficionados (oem.com.mx)por lo que representa el equipo más popular de México. Y también es el equipo con más aficionados en Facebook (Chivas: el club con más seguidores… en Facebook) por lo que es una marca deportiva apta para hacer todo tipo de campañas.

Además esto también significa que la mayor “tajada del pastel” de consumidores se la llevará Adidas en venta de playeras. Adidas además cuenta con el equipo de Tigres en México, uno de los equipos más populares del norte del país. Con tres marcas patrocinadas (México, Tigres y Chivas) tiene asegurada una excelente venta dentro del territorio Azteca.

Sin más preambulo aquí en HazMerca les dejamos la imagen lo que sería la nueva playera de las Chivas para este torneo de Apertura 2011:

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

One Response to Chivas is all in

  1. Otro punto a favor, por eso somos el mejor equipo de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: