Hazte rico… “fuera de la oficina”

Cada que salimos de la oficina por algunos días, ya sean vacaciones o algún evento que nos impida asistir al trabajo y poder checar correos, configuramos el “autoreply out-of-office” para informarles a las personas que nos escriben que no estaremos disponibles. Partiendo de esto, imaginen ganar dinero estando fuera de la oficina. Increíble, no? bueno pues ahora ya no es taaaan increíble.

En Suecia, la agencia Saatchi&Saatchi está cocinando un nuevo proyecto llamado “Out of office Ad”, un servicio en el cual (literalmente) vendes al mejor postor tus autoreply out-of-office para que coloquen ahí algún tipo de publicidad.

La idea surgió así: el director de arte de la agencia se fue unos días porque iba a ser papá. Sus compañeros decidieron “vender” sus auto-replies a la empresa de producciones digitales B-reel. Hice la prueba mandando un mail y chequen lo que recibí:

Hagan la prueba, manden un mail a ge@saatchi.se y verán lo que reciben. Así que suponiendo que reciben muchos mails al día, y además son de los que está fuera de la oficina todo el tiempo, mejor ya no vayan a trabajar y vuélvanse ricos, jejeje (bueno no tanto).

Follow @hazmerca
Quieres recibir más artículos como este directo en tu mail? Da click aquí y HazMerca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: