U2 premia a sus verdaderos fans en la red con un nuevo disco.

En 'U2 Duals' participan las voces de Mick Jagger, Johnny Cash y Mary J Blige, entre otras (U2.com ).

La banda irlandesa de rock liderada por Bono, U2, lanzará en su sitio web un disco online de puros duetos, pero este solo estará disponible para los suscriptores de su página y no se venderá en ningún sitio.

Este álbum es una compilación que combina las tres décadas de música del grupo, pero las canciones incluyen colaboraciones con artistas de otros géneros que van desde el punk al soul, pasando por el country, el funk y el blues.

De las 15 piezas que tiene el disco, destacan The Wanderer, con Johnny Cash; Miss Sarajevo, con Luciano Pavarotti; Sunday Bloody Sunday, con el rapero Jay-Z, en vivo desde Auckland, y Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of, en vivo desde el Salón de la Fama del Rock & Roll, con Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones.

El éxito Where The Streets Have No Name y una versión de Amazing Grace, las comparten con el Coro Gospel Soweto, que se formó en 2002, en Sudáfrica, y cantó en la final de la Copa del Mundo en dicho país, en 2010.

Los demás artistas participantes son el productor canadiense Danny Lanois; el cantautor y guitarrista estadounidense de música country Willie Nelson; la banda de rock Green Day; la cantante 10 veces ganadora del Grammy, Mary J Blige; el guitarrista BB King; la cantante irlandesa Sinead O’Connor, y el poeta estadounidense Allen Ginsberg (se incluye su voz grabada).

Además, hay canciones en las que participa más de un colaborador: en The Ballad Of Ronnie Drew aparecen The Dubliners, Kila y A Band of Bowsies, y en Stranded (Hybrid Mix), Jay-Z (por segunda ocasión en el disco) y la cantante de R&B y pop Rihanna.

U2 participará el viernes 24 de junio en la edición 2011 del Festival de Glastonbury, en Worthy Farm, Pilton, Inglaterra, para después continuar con la Rama 3 de su U2 360º Tour en Estados Unidos y Canadá.

Todo esto será completamente gratis para los suscriptores, y es una forma en la cual U2 le agradece a su público virtual.

Algo parecido a lo que hizo COLDPLAY con LeftRightLeftRightLeft cuando decidió regalar a sus fans un disco en vivo.

Excelentes propuestas para consentir a los fans, ¿no creen?

 

 

Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

(Fuente: mexico.cnn.com)

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: