La mercadotecnia en los tiempos de la adopción.

Navegando por internet me encontré con esta página que está increíble. No soy fan de los perros ni mucho menos pero el esfuerzo que hizo  Pedegree Nueva Zelanda es digno de admirarse. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre e incluso que todas las mascotas se parecen a su dueño. Bueno pues con esta aplicación seguro así será.


Al ingresar a doggelganger.co.nz  te encontrarás con algo muy parecido a esto:

Una vez  abierta la aplicación mediante una foto o directamente desde la webcam detectarán tus rasgos físicos más peculiares y así encontrarán un perro parecido a ti. Suena raro ¿verdad?

Bueno pues una vez seleccionado el perro te dan sus datos y te cuentan una pequeña historia de él. Todo esto con la intención de que lo puedas adoptar. Y así ayudar a The Pedigree Adoption Drive.

De  sus propias palabras, ¿Qué pasa sí ya tengo un miembro canino en mi familia o simplemente no puedo adoptar a uno? No importa,  puedes apoyar a la causa comprando producto Pedigree o haciendo una donación directa. La meta es grande  NZD $160,000*  Cuando usted compra producto Pedigree, se hace una donación para ayudar a encontrar hogares para los perros que lo necesitan. Tenemos un largo camino por recorrer, pero con su ayuda  podemos hacerlo”

Me parece un esfuerzo increíble de la marca, hasta a mí me dieron ganas de adoptar a un cachorro, y sí el pobre está tan feo como yo seguro sí necesita de alguien que le de cariño.
Algo tan sencillo como podría ser el proceso de adoptar un perrito, se convierte en toda una experiencia  con el simple hecho de pensar cómo podemos sacar una sonrisa de las personas.

Nos leemos la próxima y feliz día del Padre. (México)
Suscríbete y HazMerca con nosotros.


Anuncios

Acerca de jazielitoo
Más sincero qué prudente. Ayudo a las personas a vender más con herramientas digitales.

One Response to La mercadotecnia en los tiempos de la adopción.

  1. dancabar says:

    no mames! está poca madre la aplicación!! WOW que buen método para adoptar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: