Lo que quiero hacer antes de morir

Una vez más, voy por la calle y me encuentro en algún espectacular o parabús algo que me provoca buscar en internet qué es. Esta vez fue la frase “lo que quiero hacer antes de morir”, encontré la página y a simple vista no se ve ninguna marca, simplemente escribes tu deseo: qué es lo que te gustaría hacer antes de morir??? al ir leyendo los deseos de los demás y llegar al final de la página se ve el logo de la funeraria J. García López. Wow! Aquí les dejo el video:

Todos los deseos se pueden compartir por Facebook o Twitter, y lo mejor… puedes ayudar a las personas que ya escribieron un deseo o las demás personas pueden ayudarte a lograr el tuyo… aprender a tocar el violín, ir al mar, viajar a otros países, conocer a su artista favorito, etc. A esto le llamo yo “conversación” y no solo eso, lo mejor de todo es que va con el fin de ayudar a alguien más, a gente que ni siquiera conoces.

Hasta el día de hoy hay más de 1400 deseos publicados en la página, más los que publican en su fanpage de Facebook y en Twitter con el hashtag #antesdemorir

Esta campaña se me hace excelente, J. García López es de las funerarias más famosas en México, sin embargo nunca habíamos visto una campaña así, incluyendo redes sociales, usando ese concepto de muerte en su campaña de una manera tan conmovedora y emotiva que te provoca compartir: “lo que quieres hacer antes de morir”.

Quieres recibir más artículos como este directo en tu mail? Da click aquí y HazMerca

Follow @hazmerca

Anuncios

5 Responses to Lo que quiero hacer antes de morir

  1. DJ EKROOZ says:

    yo kisiera que un video y cancion mios salieran en la television de todo el mundo por todo un año y me pusieran en un anuncio mundial

  2. ekrozone says:

    kisiera conocer a miranda crosgrove

  3. Liz Diaz says:

    pues ami aprender a manejar ser madre y volver a ver a mi hermano q esta en estados unidos y q tiene 8 años q no lo veo

  4. José says:

    Triunfar en mi negocio, ayudando a otras personas con su salud y mejorar sus ingresos.

  5. alejandra says:

    darle una oportunidad a mi tía de ser feliz con un cambio de imagen para que sepa que vale por lo que ella es, ya que las parejas que ha tenido le piden dinero y ella no se valora. su historia es triste y deseo que vea un rayito de esperanza.
    resumo su historia: cuando mi abuela estaba embarazada de ella falleció mi abuelo, mi tío y un hermano mio en el mismo accidente, osea desde el vientre ha sufrido, las parejas que ha tenido solo le piden dinero y le prometen casarse con ella, tiene una hija y el padre cuando supo que estaba embarazada la dejo, cuida a mi abuela que hace un año le dio un infarto cerebral y no puede moverse, el hermano que la ayuda es VIH positivo y ella de nervios se arranca las pestañas, tiene un lunar en la cara grande que hace que sea muy tímida y retraída, sus dientes no le favorecen, pero tiene un gran corazón siempre dispuesta a ayudar.
    creo que si alguien le ayudara con un cambio radical en su imagen, que le ayudaran con lo de las pestañas, arreglaran sus dientes y la hicieran ver que también se puede ver linda, subiría su autoestima, se lo transmitiría a su hija y buscaría una pareja sin necesidad de dar dinero. gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: