La Angry-Manía.

Si tienes un Smartphone, un ipod, iphone,  ipad o simplemente una computadora seguro conoces Angry Birds.
Un juego que consiste en lanzar unos pájaros para destruir puercos. No suena divertido ¿Verdad? Pues este videojuego ha sido descargado más de 200 millones de veces en todas las plataformas.

La empresa encargada de todo esto es Rovio, hace un par de días Jere Erkko vicepresidente para América Latina de Rovio, estuvo de visita en la ciudad de México para una rueda de prensa en la que habló del éxito del juego y todo el trabajo que hay detrás de él.

La Angry-Manía llegó a finales del 2009 para los productos Mac, y después de eso su crecimiento fue imparable. Hoy podemos ver toda clase de artículos del videojuego.

“Hace unos años, era increíble que alguien desarrollara juegos para móviles, pero era más increíble que algunas personas los compraran.” Comentó Erkko.

“Al iniciar este año pudieron poner un anuncio en el Súper Bowl, es decir, compraron algunos de los segundos en televisión más costosos del mundo.

Dice que a partir de eso Fox les propuso hacer la película Río y se les abrió un nuevo horizonte de negocios.

Ahora hay planes para Angry Birds de caricaturas, películas, peluches, cómics, aplicaciones… y hasta un parque de diversiones temático. Ahora se consideran una empresa de entretenimiento, más que una empresa de videojuegos.

Lo interesante es analizar este modelo ya que son muchas las empresas dedicas al desarrollo de aplicaciones para móvil. Pero no todas tienen el mismo éxito.

Sí eres geek o no, niño, adulto, joven, señora; Que juegues en clases, en el tráfico, en el baño o en la oficina lo más probable es que te quedes picado con el juego y quieras llegar siempre al siguiente nivel y claro con 3 estrellas.

Y después de ver este video el juego me gusta más.

¿Ah y por qué están enojados los pájaros? Por qué los puercos les robaron sus huevos.
Esa es la historia pero no es tan sencilla como parece.

Inscríbete a HazMerca. Manda un mensaje de texto al 2111 con la palabra HazMerca y recibe todo el contenido en tu celular*  O mejor dale click acá. Es Gratis.

*Servicio no Disponible para México, ni el resto del mundo.

Anuncios

Acerca de jazielitoo
Les ando manejando solo la opinión personal. No le digan a mi mamá que soy Merca, ella cree que soy mesero en un Cabaret.

One Response to La Angry-Manía.

  1. angelinacapa says:

    me encantan los angry birds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: