Lady Gaga #1 en preferencias musicales de México según Google

Google nos demuestra cuáles son las preferencias musicales dentro del mercado mexicano, basandose en las búsquedas realizadas en este sitio.

Lo resaltable de estos resultados es que no encontramos grupos épicos del rock como The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd, The Who, Queen, etc si no que son grupo más de moda.

Y es que este estudio de Google nos dice que la artista de música más buscada es Lady Gaga. Las encuestas dicen que es la artista más buscada dentro de México, seguida de Shakira, Miley Cyrus y U2.

Además podemos ver cómo la han buscado en cierto periodo de tiempo.

-cWua_0CR8ALJ4PF5gk2Nm27VcNpW6mJXrfpUTqEPV58olxZnwlzN-KooysCiQKn0_Tu6VGcOXOO2TDnAnEa3nwtgKGDrsPPjNdZTGzcVcRipQG-Y5BIEd-SkwdQX-zA
También podemos darnos cuenta de que estados de la república Mexicana son aquellos que buscan con más fervor a la cantante.

Así vemos que la imagen de Lady Gaga es un producto muy rentable dentro de México, que impacta no solo en la imagen si no que también es un impacto de marca y por lo tanto es algo de lo más buscado musicalmente en el país. Ya rompió récords en YouTube, ¿será tiempo de que rompa también récords de búsqueda en Google?

(Fuente:sopitas.com)
Me quiero suscribir a HazMerca para recibir los artículos en mi e-mail!

Anuncios

Acerca de masos007
Lic. en Mercadotecnia por la Universidad DeLaSalle Bajío. En la actualidad se encuentra estudiando la maestría de Política y Gobierno en el Colegio de León. 100% Panza Verde, y comprometido con su patría. Co-fundador del Social Media Club Guanajuato (@SMCGTO). Goza de twittear (@masos007), facebookear, escuchar (buena) música, jugar fútbol, y de la vida.

2 Responses to Lady Gaga #1 en preferencias musicales de México según Google

  1. Fernanda says:

    de que aplicacion de google sacaron los datos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: