El increible Teletransporter de Andes

Imagínense que estan en un antro o bar, se la están pasando de lujo con los amigos, de repente suena el celular y es la novia, novio, mamá etc, obviamente no hablan para saludar únicamente. Después de evaluar un instante, deciden contestar, de repente como por arte de magia se teletransportan a un hospital, iglesia, universidad, trabajo, clases de yoga o a cualquier lugar en el que la novia, novio o mamá no tengan oportunidad de molestarse con ustedes. ¿Cuántas discusiones evitariamos?

 Con ustedes el Teletransporter de Andes:

Esta gran campaña fué desarrollada por la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para la cerveza Andes de Quilmes, originaria de Mendoza Argentina, el concepto es 100% cómico y conecta directamente con el público masculino al verse en la necesidad de recurrir a las mas ocurrentes excusas para evitar tener que llegar temprano a sus casa y pasar mas tiempos disfrutando de la fiesta con los amigos, pero sin tener problemas con su pareja en este caso.

El teletransporter fué una de las campañas mas exitosas que la agencia Del Campo Nazca S & S ha logrado, no solo fueron anuncios virales, radio y  TV, sino que llevaron el teletransporter realmente a los bares de Argentina, cuando ya era conocido en todo el pais. Fué un BTL realmente efectivo que elevó el posicionamiento y ventas de la marca

La campaña ganó en la 57 edición de Cannes Lions 2010 el  premio en la categoría exterior. Este concepto de hablarles al público masculino de manera cómica en la que los amigos están primero, la han utilizado también cervezas mexicanas, por ejemplo en la campaña de Pídele un tiempo, de Sol durante el mundial (en este caso la selección era lo prioritario), o la de Tecate Por ti, sin embargo Andes fué mas lejos al llevar su Teletransporter a los bares y antros. Esto es BTL efectivo!

Por último, Andes decidió hablarles también a las mujeres de la misma manera, ¿Porqué no? el Teletransporter también es para ellas.. 

Anuncios

Acerca de @Said_Morales
Mercadólogo necio, crítico pero amable | Co-fundador de @HazMerca | Conocedor de Neuromarketing y Sense mkt | una vez platiqué con una ardilla

2 Responses to El increible Teletransporter de Andes

  1. Allan says:

    ¡Este ejemplo es de mis favoritos, muy bien elegido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: